Cine

Primer tráiler oficial de ‘Zombieland: Mata y remata’: ¡Es hora de actuar o callar!

Zombieland: Mata y remata (2019)

Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler oficial junto al póster de la película ‘Zombieland: Mata y remata’, la cual llegará a los cines en España el próximo 25 de octubre de 2019.

‘Zombieland: Mata y remata’ es la secuela de la película ‘Bienvenidos a Zombieland’ estrenada en el año 2009, hemos tenido que esperar toda una década pero por fin está a punto de estrenarse esta nueva entrega.



La película anterior tuvo una muy buena acogida y fue un gran éxito, en general gustó mucho a todo el público, tanto a la crítica como a la audiencia, y de hecho es considerada por muchos como un clásico de culto.

Por lo que hemos podido ver hasta ahora, ‘Zombieland: Mata y remata’ es muy similar a la anterior entrega y conserva su misma esencia: Una película de comedia con zombies tremendamente desenfadada y divertida.

Para tratar de conservar al máximo su esencia, gran parte del equipo repite de nuevo sus papeles:
Ruben Fleischer repite su labor de dirección, el cual se encargó de dirigir recientemente la película ‘Venom’ en el pasado año 2018, también contamos con los dos mismos guionistas originales de la anterior entrega: Paul Wernick y Rhett Reese, aunque en esta ocasión también hay otro guionista más en plantilla, Dave Callaham.

Por otra parte, también tenemos de nuevo al mismo elenco de actores protagonistas: Woody Harrelson en el papel de Tallahassee, Jesse Eisenberg como Columbus, Emma Stone como Wichita y Abigail Breslin como Little Rock. Destacando la incorporación de nuevos personajes interpretados por los actores: Rosario Dawson (Nevada), Zoey Deutch (Madison) y Luke Wilson (Albuquerque).
 
 
A través de un divertido y loco caos que va desde la Casa Blanca al corazón del país, estos cuatro cazadores deben luchar contra nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como nuevos supervivientes humanos. Pero por encima de todo, se tendrán que enfrentar a los problemas de su alocada e improvisada familia.
 

Zombieland: Mata y remata | Tráiler final en español



Zombieland: Mata y remata | Tráiler final en inglés

Póster oficial Zombieland: Mata y remata

Póster oficial Zombieland: Mata y remata (2019)

To Top