Netflix es una plataforma que es especialmente reconocida por ofrecer numerosas series de gran calidad, muchas de ellas producciones propias. Por eso no es difícil adentrarte en su catálogo y descubrir series que debes ver, pero es probable que te sientas algo agobiado al ver una gran cantidad de producciones, muchas de ellas realmente interesantes.
Precisamente por esto, hemos decidido recopilarte 3 series de Netflix que deberías ver durante esta semana, y es que recientemente se han estrenado varias series que son más que interesantes, las cuales o se han estrenado recientemente o han ofrecido nuevas temporadas hace poco tiempo, y la verdad es que creo que ha quedado una lista más que completa.
Grandes series de Netflix
Como digo, hay mucho entre lo que elegir, y es que el catálogo de Netflix está repleto de grandes series que se estrenan, y precisamente en tiempos recientes se han estrenado varias de estas a las que quizá deberías darle una oportunidad, no solo porque están arrasando en esta plataforma de streaming, algo lógico dada su calidad, sino porque de verdad merece la pena hacerlo.
The Witcher T4 (2025)

The Witcher es una serie que ha estado envuelta en polémica desde un inicio, principalmente por su propia falta de apego al material original, lo que hizo que incluso su protagonista Henry Cavill abandonara el proyecto. Ahora vuelve para su cuarta temporada, en este caso con Liam Hemsworth, y aunque ha sido bastante criticada en general, parece que está consiguiendo convencer a bastantes usuarios, tanto que muchos usuarios la han señalado como la mejor temporada hasta ahora.
Esta nueva temporada cuenta en total con ocho episodios, los cuales tienen una duración de alrededor de 50 minutos, y como suele ocurrir con Netflix se han estrenado todos directamente en la plataforma, por lo que no tenemos que esperar nada para poder disfrutarla al completo.
Por ahora desconocemos si tendremos una quinta temporada, por lo que si quieres darle una oportunidad a esta cuarta temporada, debes saber que por ahora el futuro no está garantizado en absoluto.
Respira T2 (2025)

Seguimos con otra serie que ha estrenado recientemente una nueva temporada, y es que Respira fue considerada en su momento una gran serie de médicos, precisamente porque va más allá de las clásicas series de este tipo. En lugar de ser una especie de combinación de relaciones entre médicos y temas de salud más profundos, como son la mayoría de producciones de este tipo, en este caso tenemos una serie que se acerca más a ser un drama español clásico, pero que tiene como contexto situacional el día a día de un hospital.
Ahora por fin llega su segunda temporada, retomándolo directamente después de los acontecimientos del final de la primera, y la verdad es que emociona bastante, tanto que se ha situado como top 1 más visto en Netflix, algo que se merece indudablemente. Por supuesto, además volvemos a tener el mismo reparto, además de alguna adición más que interesante, todos ellos encabezados por un Manu Ríos que actúa como hilo conductor de la trama.
Si buscas temas médicos únicamente este no es tu lugar, pero si quieres ver un drama diferente, con elementos de crítica social y todo ello situado en un hospital, quizá no deberías pensártelo mucho.
La agente encubierta (2025)

Este caso es quizá más interesante, y es que La agente encubierta es una miniserie que se acaba de estrenar oficialmente en Netflix, y que desde un primer momento ha sido todo un éxito, logrando situarse como número 1 en 64 países en total, lo que es una muy buena noticia. Indudablemente tiene un algo que ha logrado enamorar a los usuarios de todo el mundo.
Es una serie de suspense, en la cual seguimos precisamente a una agente encubierta. Esta tiene una misión muy clara: infiltrarse en una organización criminal con el fin de desmantelarla, pero al poco tiempo empieza a tener sus problemas. Conforme avanza su infiltración, empieza a tener sus ciertas dudas, y es que debe elegir entre seguir con la operación o ayudar a escapar a la mujer del cabecilla de esta organización criminal, lo que se vuelve una decisión especialmente difícil.
Ya puedes ver todos sus episodios en Netflix.
	




