Cine

Disney se la juega: ¿funcionará Mulan costando 21,99 euros?

Mulan

El rumor que nadie quería que fuera realidad, ha terminado por hacerlo. Debido a la escasez de series propias en condiciones que fueran más allá de la increíble The Mandalorian, Disney no ha tenido más remedio que tirar de carrete para su nueva plataforma de pago, usando así todo el arsenal del que disponía. Sí, ya ha publicado todas las películas que han sido estrenadas en los cines, y las que aún estaban por estrenar. Y la decisión que han tomado sobre Mulan, te va a sorprender.

En lo que se refiere al live action de la popular película, la nueva producción de este gigante del entretenimiento, será un estreno capaz de marcar la diferencia para sus seguidores. Debido a la situación de la pandemia, Disney ha tomado la decisión de saltarse el estreno en cines, por lo que Mulán pasará directamente a la plataforma de Disney+, eso sí, bajo un pago previo de 21,99 euros, ya que el acceso anticipado no viene incluido en la suscripción de la plataforma de streaming.


disney+

Ver Mulán online tiene un precio: te sale mucho más caro que ir al cine

Sí, como has podido ver, los que quieran ver Mulan en primer lugar, es decir, antes que todas esas personas que no quieren tener que pagar el sobrecoste de 21,99 euros. Cabe destacar que a esta cantidad hay que añadirle los 6,99 euros que vale la suscripción mensual, ya que si no estás abonado a la plataforma, no vas a poder ver el título. Así que, todas esas personas que quieran ver Mulán antes que nadie, deberán pagar 29,98 euros, bastante más caro que una entrada para el cine con palomitas y refresco.

Pero, ¿qué nos darán a cambio de esos 21,99 euros sin una pantalla de cine? Disney ha anunciado que el estreno del título se hará en calidad UHD-4K y con respecto al sonido, será Dolby Surround. Pero esto no acaba aquí, también tendrás la posibilidad de verla todas las veces que quieras, cuando la hayas comprado claro.

Algo muy importante que debes, saber, aunque la hayas comprado y la puedas ver todas las veces que quieras, Disney advierte que: “Tu acceso a Mulan continuará mientras tengas una suscripción activa a Disney+”. Por lo tanto, cuando decidas darte de baja, habrás perdido la propiedad del título, así que en realidad, esta no es una compra al 100%. En realidad, se podría calificar como pago de acceso previo.

Atento al día 4 de septiembre, pues es la fecha en la que podrás ver Mulan online ya que pasará a estar disponible en Disney+ para los que quieren el Acceso Premium pagando 21,99 euros. Con respecto al resto de mortales, por el momento no hay ninguna fecha que especifique cuándo pasará a estar disponible entre el resto de suscriptores.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top