Vídeo

ViewSonic lanza su nuevo monitor gaming de gama de entrada

ViewSonic monitor

ViewSonic no descuida el segmento gaming. Por eso, la marca acaba de anunciar su nuevo monitor para este segmento, que llega a la gama de entrada. De modo que nos deja con unas especificaciones algo más modestas que la de otros monitores en este segmento, además de un precio más accesible. Además, la marca se aleja de la moda de las pantallas curvas.

Este nuevo monitor del fabricante se lanza con el nombre de ViewSonic VX2458-MHD. Se trata de un pantalla de 24 pulgadas que hace uso de un panel plano de tipo de TN. Llega con un ratio de pantalla 16:9. En cuanto a diseño, podemos ver que la marca ha apostado por un diseño de monitor clásico, con un acabado en color negro y sencillo en general. Tenemos algunos toques en rojo, que lo hacen más apropiado para este segmento gaming.

ViewSonic monitor

Por lo que se ha podido saber en su presentación, este monitor de ViewSonic llega con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Además, su tasa de refresco es de 144 Hz. Por otro lado, llega con un tiempo de respuesta de 5 milisegundo. En cuanto a la luminosidad, cuenta con una máxima de 300 cd/m² y un contraste típico 1000:1 y un contraste dinámico de 80.000.000:1.

Se confirma que este monitor llega con tecnología AMD FreeSync para mejorar las imágenes que se muestran en la pantalla. Además, ofrece unos ángulos de visión de 170 y 160 grados en horizontal y vertical, como ha confirmado la firma. En cuanto a los puertos, llega con dos entradas HDMI 1.4a y DisplayPort 1.2. Este monitor de la firma posee además dos altavoces de 2 vatios de potencia.

Por el momento, no se ha mencionado nada sobre el lanzamiento de este monitor de la firma. Pero de momento tendremos que esperar a que haya noticias por su parte. Algo que se debería revelar dentro de muy poco. Lo que sí que hemos podido conocer es el precio de este nuevo monitor de ViewSonic. Según ha revelado el fabricante, se lanza con un precio de 200 euros a las tiendas.

Comentarios
To Top