Imagen

Actualiza tu Apple TV a tvOS 14.3 para disfrutar de tu propio entrenador personal

Apple Fitness

Nuestras Smart TV son cada vez más inteligentes. Y lo cierto es que hemos pasado de utilizar el televisor tradicional para ver los canales de toda la vida y poco más, a disfrutar de un verdadero centro multimedia con todo tipo de funcionalidades. Ahora, la compañía de la manzana mordida ha dado un paso más. ¿Cómo? Añadiendo una nueva funcionalidad a tvOS para que puedas sacarle más partido que nunca.

Es cierto que ya hay otras aplicaciones de fitness disponibles en Apple TV, pero a partir de esta semana, los usuarios de Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y EE. UU. Pueden acceder a Apple Fitness +. Decir que será un despliegue escalonado, por lo que habrá que tener paciencia. Respecto a las bondades de esta app, decir que cuenta con algunas funciones muy interesantes.



Apple TV

Fitness+ es ideal para hacer deporte con tu Smart TV

Tal y como indica Jay Blahnik, director senior de Apple de Fitness Technologies.»Ser más activo es una de las cosas más importantes que podemos hacer por nuestra salud, pero sabemos que elegir hacer ejercicio a menudo puede ser un desafío, ya sea que sea muy activo o recién esté comenzando». Estamos entusiasmados de que Apple Fitness + reúna las métricas de Apple Watch, excelente música y un equipo de entrenadores diverso e inspirador, de una manera única y sencilla de fácil acceso en todos los dispositivos de Apple, para alentar a nuestros usuarios para ponerse en forma y mantenerse saludables «.

Y es que, el servicio Fitness+ cuenta con todo tipo de actividades con las que ejercitar tu cuerpo para mantenerte en forma. Además, en un futuro próximo las métricas de entrenamiento se almacenarán en el Apple Watch. Teniedo en cuenta que Fitness+incluirá «10 de los tipos de entrenamiento más populares, que incluyen entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT), fuerza, yoga, danza, core, ciclismo, cinta de correr (para correr y caminar), remo y enfriamiento consciente«, como indican en la nota de prensa, queda claro que esta app va a hacer las delicias de los usuarios más deportistas.

Lo único que hay que tener en cuenta, es que Fitness + requiere tvOS 14.3, que se lanzará esta semana. Así que solo toca tener un poco de paciencia y esperar a que el servicio acabe aterrizando en España. ¿Su precio? 10 dólares mensuales u 80 al año.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top