Noticias

Xiaomi FlipBuds Pro, nuevos auriculares con ANC y gran autonomía para competir con los AirPods Pro

Xiaomi FlipBuds Pro

Xiaomi acaba de presentar la que es su nueva serie de auriculares inalámbricos, estos se estrenan con los nuevos Xiaomi FlipBuds Pro, que si te fijas, es como una versión en color negro de los Apple AirPods Pro, solo que a mitad de precio.

Los Xiaomi FlipBuds Pro aterrizan como los auriculares inalámbricos de la gama alta de Xiaomi, tienen cancelación de ruido avanzada, latencia reducida para juegos y una batería con la capacidad de extenderse hasta 28 horas como máximo.



Los AirPods Pro de Xiaomi

Xiaomi FlipBuds Pro

Después de haber lanzado varios modelos de auriculares inalámbricos que han estado centrados en conseguir la mejor relación calidad precio, sobre todo en lo que se refiere a calidad con el precio más bajo, como son los Xiaomi AirDots, la firma asiática ha subido el listón. Es así como presentan a su caballo de batalla, los Xiaomi FlipBuds Pro.

Se trata de unos auriculares que tienen una forma muy parecida a los AirPods Pro, aunque en este caso tienen un característico negro metálico por color. Por supuesto, cuenta con una caja de carga con la que puedes aumentar la autonomía de los auriculares dos horas más, con tan solo cinco minutos de carga. La caja también soporta la carga inalámbrica.

Estos auriculares tienen cancelación de ruido potenciada por el chip QCC5151 de Qualcomm. Los Xiaomi FlipBuds pueden bloquear gasta 40 dB de ruido y hasta el 99% del ruido de fondo. Tiene tres “velocidades” entre las que puedes elegir, estas son el modo diario, el modo oficina y el modo para vuelos. Tiene también un modo transparente para que puedas hablar con otras personas mientras estás usando los auriculares.

Xiaomi FlipBuds Pro

Para los juegos, estos auriculares ofrecen una baja latencia con la ayuda de Qualcomm aptX Adaptive y Bluetooth 5.2, tienen sincronización rápida entre audio y vídeo para ver películas, juegos y series.

En lo que se refiere a su autonomía, una carga te ofrece cinco horas de uso empleando la cancelación de ruido, y hasta siete horas sin el uso de esta. Y gracias a su caja de carga, se puede extender de 22 a 28 horas respectivamente.

El precio y disponibilidad de los Xiaomi FlipBuds Pro

Los nuevos auriculares Xiaomi FlipBuds Pro se han anunciado en primer lugar en China, aunque no tenemos información acerca de su disponibilidad fuera del país. Se encuentran disponibles en color negro, y su precio oficial es de 799 yuanes, lo que al cambio serían 103 euros.



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top