Noticias

Xiaomi Mi Box S: El set-box de la marca se renueva

Xiaomi Mi Box S

Hace ya un par de años que se lanzaba al mercado la TV Box de Xiaomi. Las ventas fueron bien, por lo que la empresa se ha propuesto renovarla. Y el resultado de ello ya está aquí. Se trata de la Xiaomi Mi Box S, la renovación de este set-box de la marca china. Llega con algunos cambios respecto al modelo original.

Se trata de una evolución del modelo que conocemos, con algunas nuevas funciones en este caso. Así que podemos ver que con esta Xiaomi Mi Box S, la marca china está atenta a lo que se lleva en el mercado. Además, mantienen la estupenda relación calidad-precio que hizo famosa a la primera versión.

Xiaomi Mi Box S

La principal novedad que se introduce es el soporte y/o compatibilidad con Google Assistant. En el mando de esta Xiaomi Mi Box S se introduce un botón específico para el asistente de la empresa. De esta manera, los usuarios podrán llevar a cabo diversas acciones usando solo el asistente. Podrán emplear comandos de voz para dar estas órdenes y así llevar dichas acciones a cabo. Muy cómodo y sencillo en todo momento.

También hay que destacar el aumento de presencia de Netflix en el mismo. Como ocurre con el asistente, la plataforma de streaming tiene su propio botón en el mando a distancia. De esta forma, se podrá acceder directamente a Netflix. Una buena opción para los usuarios que tengan una cuenta y usen con frecuencia esta plataforma. Se accederá con mayor rapidez y comodidad.

Por lo demás, no hay cambios en las especificaciones, salvo la introducción de Bluetooth 4.2 como conectividad en esta Xiaomi Mi Box S. La otra gran noticia es la versión de Android que usa esta TV Box de la marca china. Ya que llega con Android 8.1 Oreo como sistema operativo por defecto. Además, la actualización a Android Pie parece ya garantizada. Buena noticia para los interesados.

Xiaomi Mi Box S

Como os hemos dicho, mantiene su buen precio. Ya que se lanzará en Estados Unidos a un precio de 59,95 dólares. Por lo que resulta de lo más accesible. En Estados Unidos se lanzará el 19 de octubre. Por ahora no se ha dicho ni el precio ni la fecha en la que se lanzará en Europa. Aunque se confirma que llegará, pero parece que vamos a tener que esperar.

Fuente: Xiaomi

Comentarios
To Top