Noticias

¿Tienes 50 euros? Ahora puedes comprar la Xiaomi Mi Box S por menos ¡Corre!

Es un hecho que esta edición del Black Friday ha dado mucho de sí. Hemos encontrado chollos de todo tipo para comprar Smart TV al mejor precio, una PS4  muy barata… Y ahora le toca el turno a uno de los mejores Android TV Box del mercado. Sí, ahora puedes comprar la Xiaomi Mi Box S por menos de 50 euros. ¡Un chollo irrepetible!

Hablamos de un completo reproductor multimedia que llegó al mercado hace un año para convertir cualquier televisor convencional en una Smart TV de pleno derecho. Para empezar, a nivel estético es un dispositivo muy compacto. De esta manera, la Xiaomi Mi Box S mide tan solo 95,25 x 16,7 x 95,25 mm. Vamos, que lo podrás poner en cualquier rincón de tu casa sin que ocupe demasiado espacio.



Xiaomi Mi Box S

Más detalles de la Xiaomi Mi Box S, el gran chollo del Cyber Monday

En su interior nos encontramos con un procesador quad-core Cortex-A53 a 2 GHz, GPU Mali 450 a 750MHz, 2 GB en RAM DDR3 y 8 GB de almacenamiento interno. Cuenta con conectividad Bluetooth 4.2, WiFi 802.11a/b/g/n/ac de doble banda (2.4GHz / 5GHz), soporte para DTS-HD y Dolby Audio Plus de hasta 7.1 canales.

Vamos, que este dispositivo es capaz de reproducir contenidos en calidad 4K. Y, lo que es mejor: su mando a distancia integrado funciona por Bluetooth  y cuenta con micrófonos. ¿Para qué? Pues para poder controlar cualquier dispositivo compatible a través de Google Assistant. Un producto bastante completo y al que podrás sacar el máximo partido.

Y ahora, teniendo en cuenta que puedes comprar el Xiaomi Mi Box S por solo 49,90 euros en El Corte Inglés, es una de las mejores ofertas del Cyber Monday que no puedes dejar escapar. ¡A qué esperas para comprarlo a través de este enlace!

 



To Top