Noticias

El altavoz inteligente de Xiaomi llega a España con Google Assistant y precio rompedor

Xiaomi Mi Smart Speaker

El fabricante asiático no para de ampliar su catálogo de productos Xiaomi. El problema es que muchos de estos gadgets no salen de tierras asiáticas. Un claro ejemplo lo tenemos en su completa gama de televisores inteligentes, aunque a España haya llegado solo la familia Mi TV 4S. Hoy te traemos buenas noticias: el fabricante acaba de lanzar el Xiaomi Mi Smart Speaker en España.

Y es que, hace unos días que el fabricante presentó su altavoz Xiaomi Mi Smart Speaker en India. Lo que nadie se esperaba es que esta alternativa al Google Home llegase tan rápido a España. Sí, ha sido la propia compañía quien acaba de anunciar que su gadget aterriza de forma oficial en nuestro país.



Xiaomi Mi Smart Speaker

El Xiaomi Mi Smart Speaker costará 49 euros

De momento estará disponible a través de la página oficial de la compañía, además de en las tiendas físicas de la marca, aunque dentro de muy poco llegará a otros mercados. Eso sí, los usuarios que decidan comprar el altavoz Xiaomi Mi Smart Speaker antes del 19 de octubre se llevarán gratis una Mi LED Smart Bulb.

Y si tenemos en cuenta que el precio oficial es de 49 euros, es una excelente opción a tener en cuenta. Para empezar, el Xiaomi Mi Smart Speaker apuesta por Google Assistant como asistente de voz, por lo que podrás realizar todo tipo de comandos de forma cómoda, pudiendo saber el estado del tráfico de camino al trabajo o el tiempo que hará en tu ciudad.

Todo gracias a los diferentes micrófonos omnidireccionales capaces de entender tu voz aunque esté reproduciendo música. Y ya que hablamos del apartado auditivo, decir que este Xiaomi Mi Smart Speaker cuenta con un altavoz de 12 W que presume de un driver de 63.5 mm potenciado por un procesador TAS5805M de Texas Instruments.

Como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, el Mi Smart Speaker de Xiaomi es compatible con sonido DTS y se puede emparejar con más modelos para crear un sistema estéreo. ¿Lo mejor? Que no solo es compatible con Google Assistant, sino que también ofrece soporte para Chromecast.

La guinda del pastel lo pone el hecho de que es compatible con Bluetooth 4.2 y WiFi. De esta manera, podrás vincularlo cómodamente con tu teléfono móvil o tablet para disfrutar de tus canciones preferidas en Spotify. Y viendo que cuesta solo 49 euros, es un chollo a tener en cuenta.

 

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top