Noticias

Amazon y Google firman la paz: YouTube TV ya funciona en las soluciones Amazon Fire TV

YouTube TV

Una de las guerras más absurdas del sector, la ha estado protagonizando Amazon y YouTube desde hace años. Ambas firmas llevan mucho tiempo vetándose entre ellos. Google no deja que se reproduzcan los servicios de Amazon y la compañía, además de eso, se niega a vender las soluciones de gigante americano en su tienda online. Pero, parece que poco a poco van enterrando el hacha de guerra. Y un nuevo ejemplo lo tenemos en YouTube TV.

Sí, Google cuenta con su propio servicio de vídeos en streaming para competir con Netflix y HBO. ¿Sus armas? un modelo de pago único, que permite compartir la cuenta con otros cinco usuarios para acceder a sus 70 canales diferentes. Y no solo eso, ya que también puedes disfrutar de almacenamiento ilimitado en la nube. Eso sí, no está disponible en todas las regiones, por lo menos de momento.



Amazon Fire TV

¿Tienes un Amazon Fire TV Stick? Por fin podrás reproducir YouTube TV

Como te decíamos, hasta ahora no se podían reproducir los contenidos del servicio de contenidos en streaming de YouTube a través de las soluciones de su gran rival, pero ahora si tienes YouTube TV podrás ver todo sus canales online en cualquier reproductor Fire TV. Eso sí, de forma limitada; más que nada porque las primeras  generaciones del Amazon Fire TV Stick no será compatible con este servicio.

Para ponerte las cosas más fáciles, te dejamos un listado con todos los dispositivos que permitirán reproducir los contenidos de YouTube TV tras la última actualización. Eso sí, recierda que de momento no está disponible en España, aunque antes de final de año nos podrían dar una grata sorpresa…

  • Fire TV Stick (segunda generación)
  • Fire TV Stick 4K
  • Nuevo Fire TV Cube
  • Todos los televisores inteligentes Toshiba, Insignia, Element y Westinghouse Fire TV Edition
  • Fire TV Cube (primera generación)
  • Fire TV (segunda generación)
  • Fire TV (tercera generación)

To Top