Imagen

Kodi Leia se actualiza a la versión 18.9 para arreglar un fallo de seguridad

kodi

Sin duda, la plataforma Kodi es el mejor aliado para tu Smart TV. Un servicio que permite convertir cualquier dispositivo compatible en un completo centro multimedia. Aunque no está exento de errores. Aunque hace semanas anunciaron que el objetivo era centrarse en Kodi 19 Matrix, y dejar a Leia de lado, un fallo de seguridad les ha obligado a lanzar una nueva actualización.

De esta manera, ahora puedes actualizar Kodi Leia a la versión 18.9, como podrás comprobar a través de la web del equipo detrás de su desarrollo. Recordemos que cuando Kodi 18.8 llegó, no trajo grandes novedades, ya que la intención es que la versión Matrix sea la que incluya estas mejoras que hagan que los usuarios apuesten por esta versión más reciente.



kodi logo

Pero, aunque querían centrar sus esfuerzos en Kodi 19 Matrix, un grave fallo ha obligado a los desarrolladores de esta plataforma a lanzar un parche de seguridad que solucione este problema. Y el problema principal tiene que ver con Cloudflase.

Kodi

Actualiza Kodi a la versión 18.9 para solucionar muchos problemas

Y es que, Cloudflare ha realizado una serie de cambios que afectan a la hora de entrar en determinada web que utilicen HTTP, y teniendo en cuenta que los addons suelen utilizar este tipo de webs para obtener metadatos, el problema está siendo bastante grave. Por otro lado, Kodi ha aprovechado para solucionar más fallos encontrados en la versión 18.8.

Por ejemplo, la renderización con el codec MediaCodec OES/EGL se ha mejorado, además de solucionar el error en el que aparecían pulsaciones incorrectas de teclas. Como era de esperar, descargar Kodi 18.9 no tiene ningún tipo de coste, por lo que no dejes escapar la oportunidad de actualizar esta aplicación para seguir exprimiendo al máximo sus posibilidades.

¿Y qué pasa con Kodi Matrix? Tranquilo, que su fecha de lanzamiento da un margen suficiente como para poder solucionar este problema con Cloudflare antes de que llegue de forma oficial.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top