Artículos

MEE Audio presenta un receptor Bluetooth 5.0 inalámbrico, además de la mejor alternativa a los AirPods

AirPods

Es un hecho evidente que Apple marcó un antes y un después en el sector al presentar sus AirPods. Sí, es cierto que ya había auriculares inalámbricos e independientes en el mercado, pero la solución de la firma americana hizo que otros fabricantes se lanzasen de cabeza a este mercado. Y un claro ejemplo lo tenemos en MEE Audio, firma especializada en productos de sonido, que acaba de presentar los MEE X10.

Hablamos de unos auriculares inalámbricos e independientes que presumen de un diseño atractivo y que satisfará las necesidades de los usuarios más deportistas. Para empezar, esta alternativa a los AirPods, cuenta con certificación IPX5, lo que dota a los MEE X10 de resistencia al sudor. Ideal para que no nos preocupemos por nada al realizar cualquier deporte con ellos.



A esto, hay que sumarle un diseño ergonómico, creado específicamente para que estos auriculares inalámbricos e independientes sean muy cómodos de utilizar. Y no nos podemos olvidar de las almohadillas intercambiables que vienen con estos MEE X10, para que se ajusten a cualquier pabellón auditivo. Un detalle a tener en cuenta y que hace que sean una mejor alternativa a los AirPods.

MEE X10 mojados

MEE X10, así es la mejor alternativa a los AirPods de Apple

Como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, los nuevos auriculares inalámbricos e independientes de MEE, cuentan con botón dedicado que nos permitirá acceder a Siri y Google Assistant. Ideal para poder realizar determinadas órdenes de voz sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. Además, al ser compatible con el asistente de voz de Apple, queda claro que no perderemos ninguna de las funcionalidades que ofrecen los AirPods.

Batería de los MEE X10

Al contrario. Más si tenemos en cuenta que los MEE X10 cuentan con 4.5 horas de batería en cada uno de los auriculares, además de cinco cargas extras que ofrecen un total de 23 horas de uso continuado. Casi nada… Si a esto le sumamos que los podemos comprar en Amazon por menos de 90 euros, es una de las mejores opciones a tener en cuenta.



Comprar auriculares MEE X10 de oferta en Amazon

MEE BTR, el receptor Bluetooth para conectar auriculares de cable a cualquier smartphone

Por otro lado, el fabricante de audio ha presentado un receptor Bluetooth 5.0 inalámbrico. Un dispositivo ideal para sustituir a los AirPods, especialmente si tienes unos auriculares de calidad, pero tu teléfono no cuenta con salida de audio 3.5 mm. ¿La solución? Este curioso gadget, que te permite enviar audio mediante streaming. Para empezar, cuenta con Bluetooth 5.0, por lo que la distancia y la estabilidad de la transmisión no será un problema.

Por otro lado, cuenta con botones de control, micrófono y una batería recargable que ofrece 15 horas de autonomía. Con esto, podrás controlar el volumen del sonido, además de pasar canciones. Por no hablar de que su batería es más que suficiente para cualquier usuario.



MX Pro, la solución más profesional de MEE

Por último, el fabricante de productos de sonido, ha sorprendido con su nueva gama de auriculares MX Pro. Hablamos de un modelo que destaca por su diseño modular para que cada usuario profesional pueda encontrar el auricular que mejor se adapte a sus necesidades. De esta manera, el MX1 Pro cuenta con drivers moving coil, ideal para disfrutar de una reproducción equilibrada. Por lo que  cumplirá de sobra con las expectativas de usuarios que busquen monitorizar, mezclar o disfrutar de una escucha en general muy superior a la que ofrecen los Airpods.

¿Quieres algo más profesional? Apuesta por los MEE MX2 Pro, un producto que une el driver del MX1 con un subwoofer potenciado para ofrecer unos graves impresionantes. Ideal para baterías, bajistas y percusionistas. Por otro lado, tenemos los MX3 Pro. En este caso cuentan con un subwoofer dedicado y un driver doble que logra tonos medios y voces enfocados y nítidos, ideal para cantantes y guitarristas.

Auriculares MX Pro

Y para finalizar con la nueva familia de auriculares modulares, no podemos dejar de lado los MEE Audio MX4 Pro, con triple driver y subwoofer, para ofrecer un sonido HiFi sencillamente espectacular. Evidentemente, estos últimos modelos están enfocados a un sector profesional, pero igual te interesa comprar los MEE MX10, un gran rival de los AirPods 2, además de algunas de las nuevas soluciones de la firma.

 



To Top