Noticias

Bowers & Wilkins renueva su gama de altavoces Signature con dos modelos

altavoces Bowers & Wilkins

Es un hecho que Bowers & Wilkins presume de ser uno de los fabricantes de soluciones de sonido HiFi con mayor respecto en el ector. Solo hay que darle un vistazo a su impresionante familia Formation para ver lo bien que trabaja la firma. Y ahora, acaban de ampliar la serie Signature con dos nuevos altavoces que te enamorarán.

Bowers & Wilkins presenta su nueva línea de auriculares Bluetooth con cancelación de ruido


Sí, la firma especializada en productos de audio ha presentado a dos nuevos miembros de la familia Signature. De esta manera, tenemos dos nuevos altavoces ( los Signature 705 y Signature 702) que, como viene siendo habitual en las soluciones de la marca, destilan calidad por cada uno de sus poros. Solo hay que ver la placa de metal donde indica que estos altavoces han sido fabricados a mano para dejar claro la calidad de este producto para los amantes del sonido.

altavoces Bowers & Wilkins

Más detalles de los nuevos altavoces Signatura de Bowers & Wilkins

Disponibles en colores blanco y negro, presumen de un claro tono exclusivo al combinar la fabricación artesanal sin renunciar a unas altas prestaciones. Por este motivo, tanto el Signature 705 como el Signature 702  cuentan con acabados en madera y Datuk Brillo,además de poderse montar sobre una basse de pie o colocarse de forma tradicional sobre la estantería.

Por lo demás, decir que estos altavoces presumen de una caja acústica única. Parte del mérito viene con el hecho de que tanto el Signature 705 como el Signature 702 cuentan con anillos de metal en brillo alrededor de los conos de medios/bajos y medios, además de integrar rejillas de twetter con un acabado plateado que dota a estos sistemas de sonido de un aspecto único.

altavoces Bowers & Wilkins

Siguiendo con las bondades de los nuevos altavoces de la familia Signature de Bowers & Wilkins, llega con el hecho de que apuestan por las mejores tecnologías vistas en el impresionante Diamond Serie 800. De esta manera, nos encontramos con un tweeter montado en la parte superior acabado en aluminio que esconde bajo el capó un driver con tecnología Carbon Dome que promete un paisaje acústico que satisfará las necesidades de los usuarios más audiófilos.

Además, la parte frontal que conforma la cúpula, está fabricada en aluminio de 30 micras que se ha endurecido con un recubrimiento de carbono PVD, además de contar con una segunda sección formada por un anillo de carbono de 300 micras perfilado para que coincida con la forma del domo principal. Por si no fuera suficiente, tanto el Signature 705 como el Signature 702 apuestan por condensadores de derivación firmados por Mundorf. 

altavoces Bowers & Wilkins

Eso sí, con algunas diferencias, ya que en el caso del Signature 702, se ha adoptado un condensador de LF mejorado en la sección de graves del crossover, mientas que ambos modelos cuentan con drivers de cono continuo y los controladores de graves de perfil Aerofoil. Por último, decir que Bowers & Wilkins ha apostado por la tecnología Solid Body Tweeter, que también estrenó en el Diamond Serie 800, para apostar por una carcasa con forma fresada sobre una asa sólida de aluminio que reduce de forma considerable las resonancias.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento, los nuevos altavoces de Bowers & Wilkins llegan al mercado a lo largo de este mes a un precio de  6.499,99 dólares en el caso del Signature 702 o 3.999,99 dólares en el caso del Signature 705


 

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top