Audio

Bowers & Wilkins presenta su nueva línea de auriculares Bluetooth con cancelación de ruido

Uno de los fabricantes con mayor prestigio dentro del sector del audio, es Bowers & Wilkins. La firma inglesa cuenta con algunas soluciones de altura, como su impresionante gama Formation, a la que recientemente se le unió un altavoz Bluetooth de altura. Y ahora, el gigante del sonido acaba de presenta cuatro nuevos auriculares Bluetooth que cumplirán de sobra con las expectativas de los usuarios más audiófilos.

Hablamos de los auriculares Bluetooth Bowers & Wilkins PX5, PX7, PI3 y PI4, soluciones que destacan por sus grandes acabados y enorme calidad de sonido.  Los dos primeros modelos, son de tipo diadema, mientras que los últimos dos se centran en usuarios que quieran disfrutar de su música preferida mientras practican todo tipo de deportes.



Auriculares Bluetooth B&W

Así son los nuevos auriculares Bluetooth Bowers & Wilkins PX5, PX7, PI3 y PI4

Respecto a los primeros modelos, decir que las versiones de diadema de sus nuevos auriculares Bluetooth cuentan con un diseño renovado, con acabados en aluminio cepillado y brazo en fibra de carbono, además de almohadillas acolchadas de alta calidad para ofrecer una gran comodidad tras un uso prolongado gracias a su ergonomía y ligereza. Pero, la parte interesante de los PX5 y PX7 lo vemos en su interior.

De esta manera, ambos modelos presumen de ser los primeros auriculares en el mercado que facilitan el códec Bluetooth adaptable aptX de Qualcomm. Esto, ¿en qué se traduce? Pues que promete una calidad de transmisión Bluetooth de 24 bits / 48 kHz, por lo que los usuarios más audiófilos disfrutaran de una calidad de sonido increíble y baja latencia.

Siguiendo con las características de los nuevos auriculares inalámbricos de diadema de Bowers & Wilkins, decir que el PX5 cuenta con drivers de 35 mm, mientras que los PX7, cuentan con unos drivers de 43 mm para ofrecer una experiencia auditiva aún superior. ¿Su autonomía? Un verdadero portento: el modelo más descafeinado alcanza las 25 horas de uso, además de poderse cargar solo 15 minutos para tener otras tres horas más. Mientras que los PX7 de B&W prometen 30 horas de autonomía y, con solo 15 minutos de carga, otras 5 horas adicionales. Casi nada…

¿Y qué pasa con su cancelación de ruido? Pues que cuenta con tres niveles diferentes diferentes (bajo, medio y alto) para que puedas adaptar la cancelación de ruido en función de tus necesidades. Disponibles en gris y plateados, llegarán el mes que viene al mercado a un precio de unos  300 euros al cambio para los PX5 y unos 400 al cambio euros para los XPP7.



Auriculares Bluetooth B&W

¿Buscas auriculares para practicar deporte? Los PI3 y PI4 de Bowers & Wilkins te enamorarán

Repecto a los auriculares Bluetooth para los usuarios más deportistas, nos encontramos con dos modelos que ofrecen un diseño de banda al cuello. De esta manera, podrás practicar cualquier actividad sin preocuparte por nada. Más que nada porque los PI3 y PI4 cuentan con resistencia al sudor, además de una autonomía de 8 y 10 horas respectivamente.

Por si no fueran suficiente, sus cascos están alimentados por amplificadores independientes, para ofrecer una mejor experiencia sonora. Y sí, también llegan con cancelación de ruido activa, ideal para que nadie te despiste mientras practicas deporte. Estos dos modelos, llegarán en enero de 2020 a un precio que rondará los 200 euros para el PI3 y los 290 euros para los PI4. ¿Qué te parecen los nuevos auriculares Bluetooth de Bowers&Wilkins?

 



To Top