Noticias

Formation Flex, así es el altavoz Bluetooth más premium de Bowers & Wilkins

Altavoz Bluetooth Bowers & Wilkins

Hace unos meses, el fabricante inglés Bowers & Wilkins presentó su nueva gama Formation. La firma especializada en soluciones de audio de alta calidad, nos volvió a sorprender con una serie de productos con acabados exquisitos y sonido de altura. Y ahora, acaban de presentar Formation Flex,  nuevo altavoz Bluetooth premium que destaca por su increíble aspecto.

Como viene siendo habitual en las soluciones de la firma, este nuevo altavoz Bluetooth Formation Flex de Bowers & Wilkins destila calidad por cada uno de sus poros. Hablamos de una solución con un aspecto muy característico, y que sigue la línea de sus hermanos mayores. De esta manera, ese diseño de rombos visto en el resto de modelos estará presente.



5 razones para apostar por la nueva gama Formation de Bowers & Wilkins

Por otro lado, decir que su diseño elíptico permite ofrecer un sonido 360. Y, lo que es mejor: al formar parte de la gama Formation, se puede utilizar como altavoz estéreo o altavoces trasero en una configuración de cine en casa 5.1, combinándolo con el resto de altavoces de la familia de Bowers &  Wilkins.

Altavoz Bluetooth Bowers & Wilkins

Más detalles del nuevo altavoz Bluetooth Formation Flex de B&W

Decir, que este altavoz Bluetooth Formation Flex de Bowers & Wilkins cuenta con conectividad Bluetooth y WiFi, para ofrecer una sincronziación perfecta a través de su propia red de malla patentada por la firma inglesa. Sus 100 W de potencia te permitirán reproducir todo tipo de contenidos a través de AirPlay 2 y Spotify Connect, además de contar con tecnología aptX HD Bluetooth para garantizar la estabilidad en la señal, por no hablar de su transmisión de 24 bits / 96 kHz.

Altavoz Bluetooth Bowers & Wilkins



¿No te parece suficiente? Pues que sepas que, en términos de rendimiento, cuenta con un ecualizador dinámico, que podemos ajustar de forma manual a través de la aplicación, para disfrutar de una calidad de sonido que satisfará las necesidades de cualquier usuario. Normal, más si tenemos en cuenta que cuenta con la misma tecnología que los altavoces Diamond de la serie 800 de Bowers & Wilkins. De esta manera, tenemos un tweeter de doble cúpula desacoplado, además de otras ingenieras para ofrecer una capacidad sonora increíble.

Altavoz Bluetooth Bowers & Wilkins

A esto, hay que sumarle un driver de medios  y bajos fabricado en fibra de vidrio, para poner la guinda del pastel a un producto de gran calidad. ¿Su precio? Podrás comprar el altavoz Bluetooth Formation Flex de Bowers & Wilkins costarán 399 libras en Reino Unido, por lo que cuando aterrice en España costará unos 450 euros.

 

 



To Top