Noticias

Elipson Heritage XLS15, nuevos altavoces pasivos para los amantes de lo retro

Elipson Heritage XLS15

La firma Elipson dispone de un catálogo en el que podrás encontrar altavoces que desde luego, tienen formas poco habituales, aunque también tienen ciertos modelos con toques retro, como el que os vamos a mostrar a continuación. Nos referimos al Elipson Heritage XLS15, cajas que han sido fabricadas en madera y tienen un aspecto que nos recuerda a los diseños que se fabricaban en los años 70.

Estos altavoces tienen unas dimensiones de 420 x 730/700 x 339 mm, se trata de un dispositivo de forma rectangular que emplea la configuración clásica de tres vías en formato bass-reflex con una salida de aire acampanada en la parte frontal, de forma que puede taparse o abrirse siempre que quieras para poder regular el nivel de los graves, dependiendo de la posición que tengan en la sala.



Elipson Heritage XLS15

Principales características de los Elipson Heritage XLS15

Tiene además un woofer principal para graves de un diámetro de 30 cm, el cual ha sido fabricado en celulosa, un driver de medios de 55 mm y por último, un tweeter de 22 mm con cúpula de seda, lo que ofrece una respuesta de frecuencia total de entre los 40 Hz y los 25 KHz, con unos filtros de corte pasivos que se sitúan en los 700 Hz y los 5 KHz. Tienen una sensibilidad de 92 dB y una impedancia de 6 ohm. En lo referente a su potencia de amplificación máxima, nos encontramos con que puede soportar hasta 200 vatios.

En su parte frontal cuenta con un control de ecualización, lo que te permite ajustar el nivel de los medios y los agudos. Además, cuentas con una opción para poder adquirir un soporte con una inclinación de 7 grados, lo cual te ayudará a enfocar mejor el sonido hasta tu posición de escucha.Estos nuevos altavoces de Elipson, los Heritage XLS15 ya se encuentran a la venta en todas las tiendas especializadas, y por un coste de 1.990 euros.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top