Audio

¿Fan de Star Wars? Este altavoz inteligente de lujo te va a enamorar

Altavoz inteligente

Los fabricantes cada vez se atreven a presentar diseños más modernos. Y un claro ejemplo lo tenemos en el nuevo altavoz inteligente de Elipson. Hablamos del W35, un modelo que destaca por tener un diseño que nos recuerda bastante al arma de guerra de Darth Vader: la Estrella de la Muerte. Y ojo, que su interior te va a dejar con la boca abierta.

Dejando de lado su semejanza con la icónica nave espacial de Star Wars, decir que el diseño de este altavoz inteligente Elipson W35 tiene su razón de ser. Más que nada porque permitirá que disfrutes de un paisaje acústico de escándalo. Para empezar, cuenta con un único acabado en gris mate oscuro, además de una malla de tela acústica en cada uno de sus laterales. Y, no podemos olvidarnos de los acabados en aluminio pulido para el centro de este dispositivo, que es donde la firma ha aprovechado para integrar los diferentes controles.



Altavoz inteligente Elipson W35

Elipson W35, un altavoz inteligente con un sonido que te dejará boquiabierto

Siguiendo con el diseño de este nuevo altavoz inteligente de Elipson, decir que tiene un peso de 10 kilogramos, por lo que no es un producto para dejar en cualquier sitio. Eso sí, puedes comprar unos soportes metálicos para que parezca que está volando por encima de tu cabeza. Sí, como si de una Estrella de la Muerte real se tratara. A Esto hay que sumarle su sistema de trípode con acabados en roble, o un tercer soporte de un solo poste con base circular.

Eso sí, es lógico que pese tanto, más teniendo en cuenta que este altavoz Bluetooth cuenta con tecnología más que suficiente para hacer las delicias de los usuarios más melómanos. Ya te hemos dicho que su diseño esférico tiene una razón de ser. Más que nada porque cada uno de sus hemisferios tienen un canal izquierdo y derecho dedicado. En cada uno de los lados, nos encontraremos con un tweeter con cúpula de seda de 2.5 mm, además de un potente disipador de calor junto al imán.

Altavoz inteligente Elipson W35

¿Su misión? Mantener en todo momento una temperatura idónea para disfrutar de una calidad musical exquisita.  A esto. súmale su potente amplificador de 350 vatios, para cumplir de sobra con cualquier estancia, ofreciendo un sonido 360 sencillamente exquisito. Además, puedes unir varias unidades de este altavoz inteligente Elipson W35 para crear un entorno inmersivo.



Altavoz inteligente Elipson W35

Respecto a la conectividad, nos encontramos con WiFi y Bluetooth 5.0 con soporte aptX, algo de esperar en una solución de gama alta. Evidentemente será compatible con los principales servicios de música en streaming, como Tidal, Spotify o Amazon Music HD. Para la reproducción de archivos locales, te complacerá leer que el W35 admite MP3, ALAC, AAC, FLAC, WMA, AIFF y WAV a velocidades de hasta 24 bits / 44,1 kHz. A esto, súmale su entrada óptica y conector de 3.5 mm.

Y no nos podemos olvidar del hecho de que podremos controlar cualquier parámetro a través de su aplicación, por no hablar del hecho de que este altavoz inteligente cuenta con Alexa como asistente de voz.Por último, respecto al precio y fecha de lanzamiento, el Elipson W35 ya se puede comprar por 799 euro.

 



To Top