Noticias

¿Es una pieza de LEGO? No, son los nuevos altavoces de JBL

Altavoces JBL

Es un hecho evidente que el fabricante americano es una de las marcas dentro del sector del audio de alta fidelidad con mayor prestigio. Ya hemos visto algunas soluciones de altura, como su barra de sonido JBL Bar 9.1. Y ahora cuenta en su catálogo con unos altavoces JBL que te van a encantar a nivel estético.

Y es que, como podrás comprobar en las diferentes imágenes que acompañan a este artículo, el diseño que tienen estos altavoces JBL L82 Classic marca notablemente la diferencia con sus rivales. Hablamos de un modelo que ofrece unas  dimensiones generosas (472,8 x 281 x 296mm). Eso sí, dentro de as especificaciones se incluye un woofer para graves y medios graves de 8 pulgadas (22 cm) y un tweeter de titanio de 1 pulgada con guía de ondas para que los agudos se dispersen a lo largo de la sala.



Altavoces JBL

Estos altavoces JBL parecen piezas de LEGO

Además de contar con un aspecto tan característico, donde el bastidor frontal cuenta con múltiples colore para ofrecer un aspecto que nos recuerda a las conocidas figuras de LEGO, decir que los nuevos L82 Classic de JBL cuentan con unas prestaciones muy interesantes. Para empezar, apuestan por un sistema bass-reflex con salida de aire frontal además de contar con un mando atenuador de altas frecuencias giratorio parae aportar ecualización al tweeter a partir de los 2,5 KHz.

Altavoces JBL

Por otro lado, decir que la impedancia de estos altavoces de JBL es de 6 ohm contando con una sensibilidad de 88 dB (2.83V/1m), por lo que podrás amplificar con una potencia de entre 25 y 150 vatios RMS , además de contar con una respuesta en frecuencia de entre 44 Hz y 40 kHz (-6 dB). Respecto a la fecha y precio de lanzamiento de estos L82 Classic de la firma americana, decir que llegarán al mercado en abril a un precio de 2.500 dólares la pareja.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top