Noticias

JBL sorprende con una barra de sonido desmontable y con sonido Dolby Atmos

Barra de sonido

Durante la pasada edición de la IFA de Berlín, el fabricante con sede en Los Ángeles, fue uno de los grandes protagonistas de la feria. Y sí, en el CES 2020, JBL volvió a atraer el foco de atención gracias a su nueva barra de sonido. Hablamos de la JBL Bar 9.1, un modelo cuyo principal exponente es su soporte con Dolby Atmos.

Hablamos de un producto de sonido que consigue una sensación de inmersión de altura, gracias a su configuración de 9.1 canales. Y, para qué negarlo, un diseño ambicioso y que marca la diferencia respecto a sus rivales. Para ello, la nueva barra de sonido JBL Bar 9.1 apuesta por un sistema de cuatro drivers que apuntan hacia arriba. ¿El objetivo? Que el sonido se refleje por toda la habitación.



JBL Bar 9.1

Todos los detalles de la barra de sonido JBL Bar 9.1

Por otro lado, cabe destacar que esta JBL Bar 9.1 cuenta con soporte 4K HDR, además de llegar con un subwoofer inalámbrico de 10 pulgadas que promete ofrecer unos bajos de gran calidad. Y sí, como no podía ser de otra manera en una barra de sonido premium, este modelo cuenta con soporte para Google Chromecast, Apple AirPlay 2 o Bluetooth, así que podrás transmitir directamente desde tu dispositivo.

Aunque, el gran punto fuerte de esta barra de sonido de JBL, llega con suss dos altavoces traseros, inalámbricos y desmontables. El fabricante ha pensado en todo y, con la idea de evitar cables innecesarios, ha apostado por una batería interna que ofrece 10 horas de sonido envolvente con una sola carga. ¿Lo mejor? Que puedes acoplarlos al cuerpo de la barra de sonido para volver a recargarlos. ¡Qué más puedes pedir!

Barra de sonido JBL Bar 9.1

De esta manera, los podremos colocar como nossotros prefiramos, lo que hace que no haya que preocuparse por una toma de corriente, siendo un conjunto ideal para espacios pequeños. Respecto al precio de lanzamiento de la barra de sonido JBL Bar 9.1, decir que la firma ha confirmado que llegarán al mercado a lo largo de primavera de 2020 a un precio de 999 euros al cambio.

 

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top