Audio

JBL arrasa en IFA 2019: barras de sonido, altavoces Bluetooth y mucho más

altavoces Bluetooth

Estamos en el último día de la IFA 2019, pero aún quedan unas cuantas cosas que mostrar. Y, hay que decir que JBL ha sido de los fabricantes que más productos ha presentado en esta feria tecnológica que está dando sus últimos coletazos en la capital berlinesa. Por ello, hemos recopilado todos los productos presentados por la firma, para que puedas hacerte una idea del nuevo catálogo de producto del fabricante: sí, los altavoces Bluetooth son los grandes protagonistas.

Google Y JBL unen fuerzas para lanzar una barra de sonido sorprendente



Comenzaremos hablando de la nueva gama de barra de sonido de la firma con sede en Los Ángeles. tenemos la JBL Bar 2.0, eJBL Bar 2.1 Deep Bass más robusto y un JBL Bar 5.1 Surround. Hablamos de tres soluciones que legan con decodificación Dolby Digital, además de entrada óptica y salida HDRMI compatible con eArC.

Barra 5.1 de JBL

Todos los detalles de las nuevas barras de sonido de JBL

Respecto al modelo más vitaminado, la JBL Bar 5.1 Sorround, decir que cuenta con cinco drivers de rango completo, además de dos tweeters de disparo lateral con tecnología de sonido MultiBeam de JBL, para conseguir un sonido envolvente realmente conseguido. Además, llega con un subwoofer inalámbrico de 25 cm. Decir que también cuenta con soporte para Chromecast y AirPlay 2, además de poderse utilizar como si fueran altavoces Bluetooth. Ideal si quieres escuchar música en tu teléfono. Y ojo, que cuenta con soporte Dolby Vision y es compatible con HDR 4K. ¿Su precio? Rondará los 600 euros.

En segundo lugar, tenemos la JBL Bar 2.1 Depp Bass, un modelo con 300 W de potencia y que también cuenta con un subwoofer inalámbrico, en este caso de 16 cm para apoyar con los graves. En este caso no contamos con soporte HDR 4K, aunque sigue contando con conectividad Bluetooth. Y, en este caso costará 329 euros.

Si buscas un modelo económico, el JBL Bar 2.0 cumplirá con las expectativas de aquellos usuarios que busquen una barra de sonido de dimensiones comedidas. No, no tiene subwoofer, pero sus 61 cm de largo es un detalle a tener en cuenta. Más viendo que ofrece conectiviad Bluetooth y que costará 179 euros.



Altavoces Bluetooth JBL

Esta es la nueva línea de altavoces Bluetooth de JBL

Comenzaremos hablando del JBL JROP un altavoz cuyo mayor exponente es la portabilidad. Y es que, este modelo destaca por sus comedidas dimensiones y gran resistencia a los golpes. Y sí, cuenta con certificación IPX7, por lo que podrás sumergirlo sin problemas, haciendo que sea uno de los mejores altavoces Bluetooth para comprarle a los más pequeños de la casa. Más, si se tiene en cuenta que costará 34.99 euros.

Altavoces Bluetooth JBL

Por otro lado, tenemos el  JBL Charge 4, nuevo modelo de la firma americana y que cuenta con protección contra el polvo y el agua, además de una resistencia de campeonato: alcanza las 20 horas de autonomía. Incluso podemos utilizar su increíble batería para cargar otros dispositivos. ¿Su precio? 179 euros.

Altavoces Bluetooth JBL



Siguiendo con la gama de altavoces Bluetooth que JBL se ha traído a la IFA 2019, no podemos dejar escapar la oportunidad de hablarte de JBL Party Box 200 y 300. Dos modelos que destacan por poder conectarse a una smartphone o instrumento musical. Además, su batería de 10.000 mAh ofrece una autonomía de escándalo. Y su sonido True Wireless Stereo garantiza una estabilidad de conexión. Costará 379 euros.

Altavoces Bluetooth JBL

Además, la firma ha presentado los JBL Link Music y Link Portable. Hablamos de dos altavoces Bluetooth que llegan con tienen un sistema de sonido integral de 360 grados con Chromecast incluido. ¿Qué significa? Pues que podremos reproducir canciones de Spotify y Google Play Music de forma automática, además de poderse conectar con otros modelos compatibles, para crear un sistema multisala de escándalo y a buen precio.

Altavoces Bluetooth JBL

Y ojo, que llegan con asistente de voz Google Assistant incorporado. Teniendo en cuenta que estos modelos cuestan 99 euros para Link Music y 149 euros para Link Portable, son dos ofertas muy a tener en cuenta. Ah, y también son resistentes al agua.



Altavoces Bluetooth JBL

Por último, tenemos al JBL Pulse 4, uno de los mejores altavoces Bluetooth para montar una fiesta. Para empezar, cuenta con un haz de luz LED multicolor para darle un toque diferente a este dispositivo. Además sus 12 horas de autonomía y resistencia la polvo y la agua hacen que sea una de las mejores opciones a tener en cuenta. Lo puedes comprar por 229 euros.

To Top