Noticias

Monitor Audio Bronze 6G, unos altavoces baratos con sonido Dolby Atmos

altavoces

Si bien es cierto que no es el mejor momento para realizar presentaciones, Monitor Audio tenía una cita pendiente con los amantes de la música. Y es que, el fabricante británico acaba de presentar su sexta generación de su aclamada familia de altavoces Bronze. Y, como era de esperar, se han vuelto a coronar.

Uno de los grandes alicientes de Monitor Audio, es la excelente relación calidad precio de sus solucione. Y la familia Bronze, que llega a su sexta generación es un nuevo ejemplo de ello. Y ojo, que pese a su comedido precio, nos encontramos con un sistema de ocho altavoces que no te van a decepcionar. Exactamente, están formados por dos monitores de pie (Bronze 50 y Bronze 100) y dos monitores de piso (Bronze 200 y Bronze 500), con un altavoz central (Bronze C150), altavoz envolvente (Bronze FX) , El altavoz Dolby Atmos (Bronze AMS) y el subwoofer (Bronze W10), el último complemento para tu receptor AV.


altavoces

Todos los detalles de los altavoces Bronze 6G de Monitor Audio

Según informa el fabricante con sede en Reino Unido, esta nueva generación de altavoces Bronze 6G de Monitor Audio, ofrecen un rendimiento y una calidad superior a la de sus modelos anteriores. Y viendo el éxito que ha tenido esta familia de soluciones de sonido, está claro que la firma ha querido dar un nuevo giro de tuerca que apunta a un éxito en términos de ventas.

¿Sus armas? Para empezar, los nuevos modelos son más grandes que sus predecesores. La idea es conseguir añadir unos drivers más grandes y que ofrezcan un paisaje acústico aún mejor. De esta manera, nos encontramos con domo C-CAM de una sola pieza de 8 pulgadas en lugar de la unidad de 6.5 pulgadas de versiones anteriores.

Respecto al twetter, nos encontramos con un modelo de cúpula dorada C-CAM para que la guía de onda de dispersión uniforme garantice que el sonido se escucha perfecto en cualquier parte de la estancia. Para ello, han apostado por integrar ete elemento tras una nueva versión de rejilla al estilo nido de abeja. De esta manera, consigue mejorar el paisaje acústico, además del hecho de que ahora será muy fácil reconocer su familia de altavoces Bronze 6G.

¿Lo mejor de todo? Que los Bronze AMS cuentan con soporte para reproducir contenidos Dolby Atmos. Todo gracias a sus altavoces de tiro vertical, para ofrecer un sonido envolvente que te dejará con la boca abierta. Por último, y respecto al precio y fecha de lanzamiento, la firma ha confirmado que llegarán a lo largo del próximo mes de julio al siguiente precio disponibles en acabados negro, blanco, gris urbano y nogal

  • Bronce 50 –  260 dólares
  • Bronce 100 –  325 dólares
  • Monitor Audio Bronce 200 –  570 dólares
  • Monitor Audio Bronce 500 –  770 dólares
  • Monitor Audio Bronce C150 – 175 dólares
  • Subwoofer Monitor Audio BronceeW10 –  525 dólares
  • Bronce FX surround – 300 dólares
  • Base Monitor Audio Bronce AMS Atmos –  300 dólares

 

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top