Audio

¿Buscas un altavoz Bluetooth barato y de calidad para este verano? Aprovecha estas ofertas de Amazon

Altavoz Bluetooth

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Y, uno de los gadgets que no pueden faltar es un altavoz Bluetooth, con el que podrás disfrutar de tus canciones preferidas en cualquier entorno. ¿Vas a ir a la playa? ¿Preparas una barbacoa? ¿ O quieres amenizar un fin de semana de acampada con las mejores canciones del verano? Pues no te pierdas estas ofertas de Amazon para poder comprar altavoces inalámbricos a precios de escándalo.

Hay que tener en cuenta que, todas las ofertas de Amazon para comprar un altavoz Bluetooth, están por tiempo limitado. La tienda online ha rebajado el precio de soluciones de marcas de la talla de Sony, por lo que la calidad de estos dispositivos inalámbricos está más que garantizada.



Altavoz Bluetooth Sony

Altavoz Bluetooth Sony SRS-XB10G

Comenzamos nuestro recopilatorio con las mejores ofertas de Amazon si estás buscando un buen altavoz Bluetooth, hablándote de esta solución de Sony. Tras un nombre impronunciable, nos encontramos con un dispositivo con tecnología Extra Bass, formado por un radiador interno que potencia los bajos, para ofrecer un sonido de calidad.

¿Buscas altavoces inalámbricos premium? No te pierdas la nueva gama Formation de Bowers & Wilkins

A esto, hay que sumarle un diseño portátil y compacto, lo que lo hace ideal para llevártelo a cualquier parte. Y ojo, no nos podemos olvidar de su certificación IPX5, por lo que este altavoz inalámbrico es resistente al agua, así que podrás utilizarlo en la piscina o la playa sin preocuparte por nada.

Si tenemos en cuenta que tiene una autonomía de hasta 16 horas, y que ahora puedes comprar este altavoz Bluetooth con un descuento del 35 por ciento en Amazon, es una de las mejores ofertas a tener en cuenta si buscas un dispositivo de este tipo a precio comedido.



comprar el altavoz inalámbrico Sony SRS- XB10G por solo 39 euros

Altavoz Bluetooth de Comiso

Altavoz Bluetooth COMISO

En segundo lugar, tenemos un altavoz Bluetooth del fabricante Comiso que destaca por su increíble diseño. Y es que, fabricado en bambú, destaca por contar con unos acabados de calidad que hacen que se convierta en el complemento ideal para cualquier rincón de tu hogar.

A esto, hay que sumarle sus dos controladores de 30 W, con radiadores para ofrecer unos bajos nítidos  y cristalinos, uno de los puntos flojos en dispositivos de este tipo. Además cuenta con 10 horas de autonomía, por lo que no deberás preocuparte por quedarte sin batería en el peor momento.

Comprar el altavoz Blluetooth COMISO por solo 42..89 euros



Altavoz Bluetooth UE

Altavoz Bluetooth Ultimate Ears Wonderboom

Si quieres comprar un altavoz inalámbrico que lo aguante todo, no hay nada mejor que el UE Wonderboom. En este caso, estamos ante un altavoz bluetooth con una gran resistencia a los golpes y caídas, por lo que no deberás preocuparte por nada. Además de poder llevártelo donde tu quieras gracias a su certificación IP 67, que dota a esta solución de gran resistencia al polvo y al agua.

Ofrece 10 horas de autonomía, además de contar con un diseño que potencia los bajo, lo que hacen de esta solución, una de las mejores a tener en cuenta dentro de las ofertas de Amazon.

Comprar altavoz Blluetooth Ultimate Ears Wonderboom por solo 44 euros.

Altavoz Bluetooth Sony



Altavoz Bluetooth Sony SRSXB1B

Para finalizar este recopilatorio con los mejores altavoces inalámbricos que puedes encontrar en Amazon de oferta por tiempo limitado, no puedes dejar escapar este modelo de Sony. Para empezar, cuenta con un descuento del 42 por ciento, por lo que ahora está más barato que nunca.

Y a esto, hay que sumarle su resistencia IP67, para poder sumergir el altavoz Bluetooth sin preocuparte por nada. ¿No tienes suficiente? Pues que sepas que sus 12 horas de autonomía, además de las luces LED que integra en la parte superior para que puedas amenizar cualquier fiesta con esta completa solución.

Comprar el altavoz Bluetooth Sony SRSXB1B por solo 69.97 euros

To Top