Audio

Pearl Akoya, el altavoz bluetooth para disfrutar de una orquesta clásica en tu casa

altavoz bluetooth

El fabricante francés Cabasse es una de las firmas de audio con mayor autoridad en el sector. Y ahora, acaba de presentar una nueva solución que te va a enamorar. Hablamos del Pearl Akoya, un altavoz bluetooth pequeño y manejable que llega con unas características técnicas de altura, un diseño minimalista, además de un precio al alcance de muy pocos bolsillos.

En este caso, estamos ante una versión descafeinada del increíble altavoz inalámbrico Pearl. Un modelo que cuenta con un diseño esférico para ofrecer un sonido 360 grados a través de sus 22 milímetros de diámetro. Sí, tiene un tamaño bastante comedido, pero eso no quita que su paisaje sonoro sea atronador. Más que nada porque el Pearl Akoya es capaz de ofrecer 115 dB de volumen, lo mismo que una orquesta clásica en vivo.



Pearl Akoya

Seis capas de acabado lacado para ofrecer un altavoz bluetooth triaxial de altura

Hablamos de un producto que integra un subwoofer de 17 cm de diametro con disparo trasero. Mientras que en el otro lado nos encontramos con un tweeter de neodimio con un driver de rango medio. Ambos están orientados hacia delante apostando por una disposición coaxial para ofrecer un sonido de altura. A esto, súmale una carcasa reforzada con resina inyectada y fibra con acabados mate para ofrecer un producto realmente vistoso.

Siguiendo con las características técnicas del altavoz bluetooth de Cabasse, decir que el Pearl Akoya puede transmitir música a través de Bluetooth y Wi-Fi, además de ofrecer un sistema de control de voz de Cabasse para reproducir arhivos de audio en formatos MP3, AIFF, FLAC y ALAC. Todo gracias a Cabasse Stream Control, el sistema que permite acceder a nuestros datos locales, sistemas como Spotify, Tidal, Napster y demás, además de poder controlar los diferentes altavoces que tengas en tu hogar. Ideal si quieres montar un sistema multisala. Por último, decir que este modelo cuenta con salida de 3.5 mm, salida óptica y una entrada USB.

Eso sí, respecto al precio de este altavoz Bluetooth, decir que el Pearl Akoya de Cabasse no es precisamente económico. Más que nada porque ronda los 1.500 euros, una cifra al alcance de muy pocos.



To Top