Noticias

Acer presenta su altavoz inteligente Halo Smart, ¡su diseño te enamorará!

altavoz inteligente

A día de hoy es cada vez más fácil tener un altavoz inteligente en casa. Todo gracias a la gran variedad de modelos disponibles, para que encuentres la solución que mejor se adecúe a tus necesidades. Y este nuevo Halo Smart de Acer va a ser una de las mejores opciones a tener en cuenta, ya que aúna un diseño de altura con unas prestaciones que no decepcionan.

¿Sus principales armas? Este altavoz cuenta con Google Assistant, además de un diseño que marca mucho la diferencia, y un sonido 360 grados con audio DTS para disfrutar de un paisaje acústico excelente.



altavoz inteligente

Diseño y características del altavoz inteligente Halo Smart

Para empezar, a nivel estético estamos ante un altavoz que se aleja a lo que nos tienen acostumbrados los grandes fabricantes. Y es que, este Halo Smart presume de una base transparente, además de un sistema de iluminación LED para darle un toque diferente en función de tus gustos. ¿No te parece suficiente? También cuenta con una pantalla LED oculta en los laterales para ofrecer un aspecto impresionante.

El altavoz inteligente de Xiaomi llega a España con Google Assistant y precio rompedor

Con esto, podrás conseguir una gran personalización de tu altavoz inteligente. Todo gracias a la aplicación dedicada de Acer para que puedas añadir frases personalizadas entre otro contenido mostrado en el Halo Smart.

Decir que en el cuerpo de este altavoz inteligente está recubierto por malla para proteger el dispositivo. También cuenta con botones físicos en la parte superior del Halo Smart, donde podremos controlar el volumen o pausar la reproducción por poner un ejemplo. Incluso podrás silenciar el micrófono para que este altavoz ignore tus órdenes de voz.

Y ya que hablamos de su inteligencia, la firma taiwanesa ha apostado por Google Assistant como sistema operativo. De esta manera, a través de los diferentes micrófonos omnidireccionales de campo lejano que aloja en su base, podrá detectar nuestras órdenes de voz fácilmente, aunque esté sonando música.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento, el Halo Smart de Acer aterrizará en Europa a lo largo del mes de diciembre a un precio de 119 euros. Una cifra realmente interesante para un altavoz inteligente diferente y muy atractivo.



 

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top