Noticias

JBL renueva su altavoz Boombox: más grande y con mejor autonomía

Altavoz JBL

El fabricante americano es uno de los grandes referentes a la hora de ofrecer altavoces bluetooth de gran calidad. Sí, JBL cuenta con un catálogo de altura para satisfacer las necesidades de cualquier usuario que esté buscando un dispositivo de este tipo para escuchar música donde quiera.

JBL sorprende con una barra de sonido desmontable y con sonido Dolby Atmos


Y es que, en 2017 la firma especializada en soluciones de solido presentó su primer altavoz Boombox, un modelo portátil pero con unas dimensiones de altura para poder integrar unos drivers que ofrecen una calidad de sonido de altura. Un modelo que te permitirá montar una fiesta donde tú quieras. Especialmente viendo las dimensiones que ofrece este nuevo altavoz.

Altavoz JBL

Así es el Boombox 2 de JBL

Con unas dimensiones de 48,5 x 20,1 x 25,7 cm y 5,9 kilos de peso, estamos ante un producto que pese a ser portátil, sigue siendo un modelo bastante grane y pesado. Más, si se tiene en cuenta que este Boombox 2 supera en 650 gramos a su predecesor. Y es que, la firma saca pecho al presumir que su equipo cuenta con unos bajos monstruosos para que disfrutes de la mejor música.

Y ojo, que su mastodóntica batería de 10.000 mAh te promete una autonomía de 24 horas, para que puedas montar una buena fiesta sin que te preocupe su batería. ¿Lo mejor? Que cuenta con un puerto USB para que puedas utilizarlo para cargar  tu teléfono móvil.

Además, viendo las características que ofrece el nuevo altavoz Boombox 2 de JBL, está claro que el paisaje acústico que ofrece apunta maneras. Para empezar, nos encontramos con un producto que ofrece 2×40 vatios RMS si lo conectamos con un enchufe, descendiendo a 2×30 vatios RMS en el caso de utilizar su batería integrada.

Eso sí, en ambos casos encontramos una respuesta en frecuencia es de entre 50 Hz y 20 KHz. Siguiendo con las características técnicas del Boombox 2 de JBL,  decir que, como no podía ser de otra manera, este altavoz es resistente al agua gracias a su certificación IPX7. Vamos, que este producto es ideal para montar una buena fiesta en la piscina o el jardín sin que tengas que preocuparte por nada.

Por último, en cuanto al precio y fecha de lanzamiento de este altavoz de JBL, decir que la firma pondrá a la venta este producto a lo largo del presente mes de abril a un precio de 450 dólares, seguramente la misma cifra en euros cuando llegue a España.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top