Noticias

Marshall Emberton, un altavoz Bluetooth ultra compacto ideal para las vacaciones

altavoz Marshall Embert,

El fabricante de origen inglés es todo un referente a la hora de comprar todo tipo de productos de sonido. Ya te hemos hablado de algún que otro altavoz de la firma, como su Marshall Uxbridge Voice. Y ahora le toca el turno a un modelo inalámbrico que se convertirá en el mejor aliado de tus vacaciones. ¿Su nombre? Marshall Emberton.

Un nuevo modelo que destaca por su formato ultra compacto para que puedas llevártelo donde tú quieras, ya que cabe en la palma de la mano. Con unas dimensiones de 68 x 160 x 76 mm, destacar sus acabados en silicona para resistir golpes y caídas. Además, al contar con certificación IPX7, este altavoz Bluetooth de Marshall se puede sumergir en el agua, por lo que es ideal para usar en la playa o la piscina sin preocupaciones.


Características del altavoz Marshall Emberton

Bajo el capó del Marshall Emberton, nos encontramos con dos woofers de 2 pulgadas y 10 vatios de amplificación en estéreo además de dos radiadores pasivos que ofrecen de forma conjunta una respuesta en frecuencia de entre 60 Hz y 20 KHz. Destacar su presión sonora máxima de 87 dB, además de presumir de una autonomía que no te decepcionará.

altavoz Marshall Embert,

Más que nada, porque este Marshall Emberton cuenta con 20 horas de autonomía, además de un indicador LED situado en la parte superior de la carcasa para que sepas en todo momento el estado de la batería. A esto hay que sumarle la tecnología True Stereophonic, una forma única de sonido multidireccional de Marshall, que permite disfrutar de un sonido absoluto de 360 grados.  Y su conectividad Bluetooth 5.0 con soporte para el códec aptX garantiza un paisaje acústico que cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más audiófilos.

Respecto a la fecha y precio de lanzamiento de este nuevo altavoz de Marshall, decir que el modelo Emberton ya está disponible a través de la web oficial del fabricante a un precio de 149 euros. Una cifra muy interesante para disfrutar de la nueva solución del aclamado fabricante de origen inglés.

 

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top