Noticias

Marshall presenta un altavoz inteligente compatible con Amazon Alexa

Marshall

Sin lugar a dudas, Marshall es uno de los mejores fabricantes de productos de sonido. La firma, que destaca por el diseño retro de todos sus productos, cuenta con un catálogo de soluciones realmente amplio. Ya te hemos hablado de algunas de sus soluciones, como los Marshall Monitor 2, y ahora le toca el turno a un nuevo altavoz inteligente.

No es el primer altavoz inteligente de la firma, pero este nuevo miembro de la gama de soluciones inalámbricas del fabricante destaca por contar con un aspecto que nos recuerda a los amplificadores de guitarra. Hablamos del Uxbridge Voice, un modelo que llega con Amazon Alexa como asistente de voz, además de todo tipo de opciones conectividad inalámbrica, incluyendo Bluetooth, Spotify Connect y AirPlay 2.


Marshall Uxbridge Voice

Así es el nuevo Marshall Uxbridge Voice

A nivel estético, ya te hemos comentado que este modelo ofrece un diseño muy semejante al de un amplificador de guitarra, junto a una rejilla donde nos encontramos con el característico logotipo de la compañía. Con acabados en aluminio y policarbonato de alta resistencia, tenemos en la parte superior con una serie de controles físicos que recuerdan una vez más al sistema para regular el ecualizador en un amplificador.

Por otro lado, el Marshall Uxbridge Voice cuenta con capacidad para ofrecer sonido multiroom con cualquier otro altavoz que sea compatible con AirPlay 2. Y sí, a través de Alexa y los micrófonos que incorpora este altavoz inteligente, podremos cambiar el volumen o reproducir nuestras listas de reproducción preferidas a través de servicios de contenidos en streaming como Spotify.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que el altavoz inteligente Marshall Uxbridge Voice también ofrecerá soporte para Google Assistant a partir del próximo 11 de junio. Y ojo, que su diseño promete ofrecer una calidad de sonido que hará las delicias de los usuarios más exigentes. Respecto al precio y fecha de lanzamiento, se espera que este dispositivo llegue al mercado a mediados de abril a un precio que rondaría los 199 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top