Noticias

Sony presenta un altavoz con mando que será el mejor aliado de tu televisor

Altavoz Sony SRS-LSR200

El fabricante japonés no para de presentar nuevas soluciones. Mientras esperamos con ansia la llegada de la esperada consola de nueva generación PS5, el gigante asiático nos acaba de sorprender con el  Sony SRS-LSR200, un altavoz con nombre impronunciable y que esconde algunas sorpresas muy interesantes en su interior.

¿Su objetivo? Ofrecer el sonido del televisor a cualquier punto de tu hogar. Seguramente habrás vivido la siguiente situación: estás viendo una película de acción y debes controlar el volumen de tu Smart TV. Y claro, tienes que escoger entre escuchar los diálogos y molestar a los vecinos, o no escuchar apenas nada.


Altavoz Sony SRS-LSR200

Un altavoz con mando a distancia y excelente autonomía

A no ser que te compres el altavoz Sony SRS-LSR200, un modelo que recoge la señal de audio del televisor para que podamos escucharlo donde nosotros queramos. Además, y como podrás comprobar en las diferentes imágenes que acompañan a este artículo, cuenta en la parte superior con un mando a distancia para que puedas controlar la Smart TV directamente con este curioso dispositivo.

En su diseño nos encontramos con dos woofers estéreo de 2 vatios y un canal central que presume de una cualización enfocada a resaltar las voces humanas. A esto hay que sumarle la tecnología Voice Zoo, que se encarga de realzar las frecuencias de audio de los diálogos enfatizando los medio-agudos.

altavoz Sony SRS-LSR200

Como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, el altavoz Sony SRS-LSR200 es resistente a las salpicaduras a través de su certificación IPX2, además de poder llevarlo donde tú quieras. ¿Te preocupa la compatibilidad con tu televisor? Tranquilo, que este modelo funciona  con los principales fabricantes, incluyendo a Hitachi Panasonic, LG, Loewe, Philips, Sharp, Toshiba Samung y, evidentemente, Sony.

Y qué decir de su batería integrada, para ofrecer una autonomía de hasta 13 horas de funcionamiento. Para cargarlo, tan solo tienes que colocar el  Sony SRS-LSR200 sobre su base de recarga y en tres horas lo tienes completamente operativo. Siguiendo con las características de este altavoz inalámbrico, decir que cuenta con todo tipo de opciones de conectividad, incluyendo cable óptico o jack de 3.5 mm, o WiFI  2.4 GHz. ¿Su precio? Que sepas que este curioso modelo llegará a lo largo del mes de septiembre en España a un precio de 179 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top