Audio

Amazon Music se acerca cada vez más a Spotify: Apple ya es plenamente compatible

Amazon Music

Hace unos meses, te anunciamos la llegada del servicio de música en streaming del gigante de las ventas online. Sí, Amazon Music ya es una realidad, ofreciendo un catálogo capaz de plantar cara a Spotify. Incluso han lanzado una versión con calidad HD que está haciendo temblar a Tidal, el amo y señor dentro de este sector para los usuarios más melómanos. Y ahora, la compañía de Jeff Bezos acaba de anunciar una nueva actualización de su servicio que hará que los usuarios de Apple estén más contentos que nunca.

Más que nada porque la compañía acaba de anunciar que Amazon Music ya se puede utilizar de forma oficial en Apple TV HD y Apple TV 4K. Sí, tan solo unos días después de que Spotify hiciera el correspondiente anuncio, su gran rival en el sector responde con la misma medida. De esta manera, los usuarios de las soluciones del fabricante con sede en Cupertino, ya podrán disfrutar del completo catálogo de canciones y estaciones de radio disponible en este servicio.



Amazon Music

Así es Amazon Music para tvOS

Además de poder reproducir cualquiera de las canciones disponibles en el catálogo de Amazon Music, el gigante de las ventas ha confirmado que, otra de sus grandes funcionalidades hará las delicias de los amantes del karaoke. Más que nada porque podremos ver las letras de las canciones en la pantalla. Tal y como han indicado representantes de la compañía, «Creemos que los oyentes deberían poder transmitir música de manera simple y fácil en cualquier dispositivo que elijan», dijo Karolina Joynathsing, directora de desarrollo comercial de Amazon Music. «Con eso en mente, nuestro objetivo ha sido brindar a los oyentes más formas de disfrutar de su música favorita. Estamos encantados de llevar la aplicación Amazon Music a los clientes de Apple TV en todo el mundo«.

Decir que, de momento, los usuarios de Amazon Music en EE. UU., Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Canadá, Francia, Italia, España, Alemania, México, Japón e India ya podrán descargar la aplicación desde la tienda de apps de Apple TV. ¿El único requisito? Tener tvOS 10.2 o superior

To Top