Audio

¿Te sobran 4.000 euros? Así es el nuevo amplificador estéreo integrado T+A PA 1100 E

amplificador estéreo integrado T+A PA 1100 E

Fiel a su tradición, el fabricante T+A acaba de presentar un nuevo amplificador estéreo integrado que tiene un precio de infarto, pero un diseño y características técnicas que harán que te enamores de esta impresionante solución que hará las delicias de los usuarios más audiófilos. Hablamos del T+A PA 1100 E con DAC integrado, para ofrecer un sonido de escándalo.

Para empezar, y como viene siendo habitual en todas las soluciones del fabricante, su nuevo amplificador estéreo integrado T+A PA 1100 E cuenta con acabados en aluminio cepillado. Ya en el frontal, vemos os característicos detalles premium de la firma, como esa botonadura con acabados lacados para ofrecer un tacto exquisito y un aspecto visual realmente atractivo.



amplificador estéreo integrado T+A PA 1100 E

Así es el interior del amplificador estéreo integrado T+A PA 1100 E

Pero, aunque su calidad de construcción esté fuera de toda duda, lo que nos interesa es el interior de este impresionante amplificador estéreo integrado T+A PA 1100 E, un producto para bolsillos muy abultados. Para empezar, tiene una potencia de 400 vatios, lo que dice mucho de lo que va a ofrecer este amplificador.

Además, tiene soporte para entradas analógicas clásicas y entradas digitales de última generación. De esta manera, no tendrás problema alguno a la hora de conectar cualquier tipo de dispositivo en la última solución del fabricante alemán. ¿Lo mejor? Que ha añadido un DAC  capaz de convertir las señales de audio digital en señales analógicas a través de un convertidor D / A de 32 bits de alta resolución. Por otro lado, cuenta con cuatro entradas SP/DIF que permitirá conectar diferentes dispositivos externos.

amplificador estéreo integrado T+A PA 1100 E

Y ojo con sus opciones de transmisión: cuenta con Bluetooth con soporte aptX de alta calidad, consiguiendo un sonido de escándalo y sin interrupciones. Y, también llega con entrada USB, capaz de reproducir archivos de alta resolución de hasta 32 bits / 384 kHz para PCM, así como archivos DSD 256 (12 MHz).



¿No te parece suficiente? Pues también puedes añadir un módulo HDMI, con dos entradas HDMI y una salida HDMI habilitada para ARC, por lo que podrás conectar directamente tu reproductor de Blu-Ray, consola de sobremesa o televisor inteligente a tu Smart TV a esta potente solución. Eso sí, si el amplificador estéreo integrado T+A PA 1100 E costará 4.000 euros sal cambio, habrá que añadirle los 450 euros adicionales de este módulo HDMI.

 

 

To Top