Noticias

iFi presenta un nuevo amplificador portátil para que tu móvil suene mejor que nunca

amplificador Zen Can de iFi

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un amplificador portátil, es iFi. El fabricante cuenta con soluciones de todo tipo, como su interesante y curioso iFi  Hip-Dac. Ahora, la marca acaba de presentar un nuevo modelo que presume por una calidad de construcción de altura, además de unas especificaciones técnicas que satisfarán las necesidades de los usuarios más melómenos.

¿El nombre de su última creación ? Zen Can, un amplifiador portátil para auriculares que permitirá ofrecer un extra de potencia en la salida de audio de todo tipo de dispositivos. Con ello, se consigue ampliar la potencia de modelos exigentes de alta impedancia, además de aumentar de forma notable el volumen.


amplificador Zen Can de iFi

Así es el amplificador Zen Can de iFi

A nivel estético nos encontramos con un producto fabricado en un cuerpo de aluminio y cuyos laterales curvos se encargan de facilitar su agarre. Además, toda la superficie del dipositivo está cubierta por un material rugoso para que no se te resbale fácilmente de las manos. Además, y como viene siendo habitual en un amplificador portátil, el iFi Zen Can presume de todo tipo de conectores analógicos para poder utilizarlo con cualquier equipo de sonido.

Según el equipo de diseño de iFi, este amplificador es capaz de alimentar todo tipo de auriculares para ofrecer una potencia máxima de 1.600 mW sobre cargas de 32 ohm, ademas de soportar impedancias de hasta 600 ohm con 385 mW y 98 mW en sus salidas balanceadas y no balanceadas respectivamente.

Verás que no hay ningún tipo de entrada ni salida digital. De esta manera, no podremos utilizar este amplificador con una fuente USB, óptica digital, HDMI o semejante. Está claro, que el iFi Zen Can ha sido creado para usarse con conectores tipo RCA, jack de 3,5 y 6,3 mm así como Pentaconn de 4,4 mm. ¡El mejor aliado para tu smartphone!

amplificador Zen Can de iFi

Por otro lado, este amplificador portátil cuenta con varias opciones de configuración que podemos calibrar a través de los diferentes botones situados en la parte superior .Para que te hagas a la idea, sus cuatro posiciones de ganancia te permitirán ajustarla en función de los auriculares que conectemos, pudiendo variar entre 0, 6, 12 y 18 dB.

También presume de la posibilidad de activar las funciones de ‘XBass’ y ‘3D’. Con ello, se consigue resaltar las fecuencias más bajas imitando un sonido envolvente a través de procesamientos y ecualizaciones analógicas. No esperes un sonido de 10, pero el resultado está muy conseguido. Más, viendo el bajo precio de este producto, ya que el amplificador de auriculares Zen Can de iFi llegará al mercado a un precio que no superará los 170 euros.

 

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top