Noticias

Audio Pro presenta un subwoofer inalámbrico para potenciar sus altavoces estéreo

subwoofer

El conocido fabricante de origen sueco Audio Pro acaba de presentar un nuevo subwoofer inalámbrico. Hablamos de un modelo que llega al mercado para apoyar a su línea de altavoces estéreo multisala A26 y A36. ¿Sus armas? Un diseño exquisito, además de una potencia sonora a la altura de los usuarios más exigentes.

Desde hace unos años, la firma de sonido Audio Pro se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar soluciones de audio realmente premmium. Especialmente destacables son sus altavoces inalámbricos de una sola caja, aunque poco a poco ha ido ampliando su gama para ofrecer soluciones estéreo. Y este subwoofer inalámbrico SW-10 será su mejor aliado.


subwoofer

Un diseño atractivo para un subwoofer muy potente

Si conoces la línea de la compañía sueca, sasbrás que ya cuenta con un subwoofer modesto, el Addon C-Sub de 23 cm con cubos múltiples y compatible con altavoces multisala de laq compañía. Ahora, el SW-10 llega como una versión más vitaminada del Addon C-Sub, con el objetivo de ofrecer la combinación perfecta para los altavoces de pie A26 y A36.

«Queremos poder ofrecer a nuestros clientes un subwoofer premium que iguale y mejore la calidad de audio de los A26 y A36«, dice Jens Henriksen, CCO de Audio Pro. «Por supuesto, era importante que tuviera una funcionalidad de TV completa, así que, con la ayuda de sus entradas personalizadas, el subwoofer SW-10 se puede incorporar con éxito dentro de una configuración de cine en casa mientras produce el mismo estándar ejemplar de audio cuando se usa como un sistema de alta fidelidad tradicional «.

Decir que, estos altavoces ya cuentan con un subwoofer en su interior. Y en el caso del A26 el rendimiento que ofrece es exquisito, pero tener un modelo adicional para añadir otro pus de potencia, es un detalle a tener en cuenta. Respecto al precio del Audio Pro SW-10 aún no se ha confirmado, pero se espera que este complemento de sonido se lance a fines de julio.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top