Noticias

Audeze Euclid, así son los auriculares TWS más premium del fabricante

Audeze Euclid auriculares

El fabricante Audeze lleva varios años trabajando con la tecnología de drivers planares magnéticos para sus auriculares HiFi de gran tamaño. Gracias a haber apostado por estos, ha conseguido un mejor sonido con una distorsión menos y mejor rango dinámico.

Ahora han decidido incluir esta tecnología en un modelo intraural, el cual ha recibido el nombre de Audeze Euclud. Su formato es el de una caja acústica cerrada fabricada en aluminio y fibra de carbono, la cual posee unos drivers que han sido diseñados especialmente con un tamaño de 18 mm de diámetro.



Más detalles de los auriculares premium Audeze Euclid

Audeze Euclid

Estos auriculares tienen una serie de guía de ondas Fazor y bobinado Uniforce, lo cual aseguran que permite aprovechar al máximo posible todas las posibilidades que ofrecen unos drivers que tienen una eficacia de 105 dB/mW y un SPL que puede superar los 120 dB. Por o tanto, tendrás que ser cuidadoso para no pasarte con el volumen al estar escuchando algo en tus auriculares. El peso de este dispositivo es de solo 7,5 gramos por pabellón.

Como era de esperar, la comodidad ha sido uno de los aspectos más cuidados, y gracias a tres clases de inserciones intercambiables para los oídos, se ha obtenido un resultado inmejorable. Hablamos de que tienes modelos de silicona y espuma Comply para obtener el mejor aislamiento acústico. En lo referente a la conectividad, esta se queda al cargo de un sistema de doble cable paralelo estéreo con terminación jack de 3,5 mm en un extremo y MMCX en los otros dos, los cuales además, han sido chapados en oro.

Audeze Euclid

Su respuesta en frecuencia tiene un gran rango bajando hasta los 10 Hz en la parte inferior y subiendo hasta 50 KHz en la zona superior. Tiene una distorsión armónica inferior a 0,1%, y una potencia que puede soportar como máximo 500 mW y una impedancia de 12 ohm. Por lo tanto, deberías poder amplificarlos sin problemas con cualquier equipo que tengas en tu hogar, incluyendo el portátil o el móvil.

Durante la presentación de este modelo, anunciaron que con la llegada de la primavera, tenían pensado sacar un adaptador Bluetooth junto con un cable balanceado de 4,4 mm para tener otras opciones de conectividad.

En lo referente a su precio y disponibilidad en el mercado, los nuevos auriculares Audeze Euclid ya están disponibles para comprarlos, aunque en Estados Unidos y desde la web del fabricante. Tienen un precio de 1.300 dólares, y se espera que más pronto que tarde llegue a las demás tiendas especializadas.



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top