Noticias

Bang & Olufsen lanza unos nuevos auriculares para los usuarios más deportistas

Auriculares

Bang & Olufsen no para de sorprendernos. Hace unos días te hablamos de su alianza con Microsoft para lanzar productos «Designed for Xbox». Y ahora, pocos meses después de presentar sus nuevos auriculares BeoPlay E8, acaba de presentar un modelo más compacto y orientado para los usuarios más deportistas.

Hablamos de los BeoPlay E8, unos auriculares tipo true wireless que llegan para plantar a los AirPods Pro entre otros modelos a la hora de comprar un producto de estos dispositivos. Y, de paso, es la primera incursión de Bang & Olufsen en el mercado deportivo. Disponiles en dos colores, Oxygen Blue y Black Green, llegan con las mismas esspecificaciones que el modelo E8, aunque destacan por estar faricados con materiales resistentes para que la actividad deportiva no sea un problema.  Por este motivo, encontrarás caucho, silicona texturizada y aluminio anodizado resistente a la corrosión.


auriculares BeoPlay E8 Sport

Así son los nuevos auriculares  BeoPlay E8 Sport

A nivel estético, nos encontramos con un par de cascos que presumen de un diseño muy comedido. De esta manera, con unas dimensiones de 23 x 21 x 25 milímetros y un peso de 6,4 gramos en cada auricular, tienes unos cascos que no te van a decepcionar en absoluto. Además sus almohadillas intercambiables te garantizan una gran sujeción, independientemente de tu pabellón auditivo.

Por otro lado, decir que estos auriculares BeoPlay E8 Sport cuetan con certificación IP57. De esta manera, se garantiza resistencia total al agua y al polvo, para que el sudor no sea un problema mientras practicas deporte. Por otro lado, en el exterior están situadas dos superficies táctiles para que puedas controlar diferentes ajustes.

¿Y qué pasa si tienes las manos mojadas? Pues que la superficie estriada ayuda a seleccionar los diferentes ajustes de forma muy cómoda, aunque tengas los dedos húmedos.  ¿Y qué pasa con el apartado auditivo? Pues que sepas que cada uno de sus cascos tienen un driver electro dinámico 5.7 milímetros para alcanzar una frecuencia de entre  20 a los 20,000 Hz, una impedancia de 16 ohmnios y una sensibilidad de 107 dB ±3dB.

Como no podía ser de otra manera, estos auriculares BeoPlay E8 Sport de Bang & Olufsen son compatibles con los códecs Bluetooth 5.1, AAC y aptX, por lo que podrás sacarle el máximo partido, independientemente de si utilizas un dispositivo iOS o un terminal Android. ¿Te preocupa la autonomía? Que sepas que estos modelos integran una batería de 60 mAh, para que puedas contar con 7 horas de uso, alcanzando las 30 horas si utilizas el estuche de carga. Y ojo, que tendrás los cascos cargados completamente en tan solo 2 horas.

Y, si tienes prisa, con tan solo 20 minutos tendrás una carga de hora y media de uso. ¿No te parece suficiente? que sepas que presumen de carga inalámbrica Qi Wireless para ponerte las cosas más fáciles. Respecto al precio y fecha de lanzamiento, decir que los auriculares Beoplay E8 Sport con carg inalámbrica, llegarán al mercado el próximo 9 de julio a un precio de 350 dólares, disponibles en la web oficial de Bang & Olufsen.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top