Audio

Audeze hace temblar a Sony con sus nuevos auriculares HiFi y drivers planares magnéticos

Auriculares HiFi Audeze LCD-1

El fabricante americano cuenta con un catálogo de altura, ofreciendo productos de gran calidad. Y, sus nuevos auriculares HiFi llegan al mercado para poner en un gran aprieto a Sony, Sennheiser y resto de marcas lídres en el sector. Hablamos de los nuevos Audeze LCD-1, unos cascos tipo diadema que aúnan un diseño increíble con un paisaje acústico que satisfará las necesidades de los usuarios más melómanos.

Sí, estos Audeze LCD-1 pasarán a formar parte de su catálogo de auriculares de alta fidelidad y que destaca por incorporar sus más que conocidos transductores planares magnéticos. ¿El resultado? Un sonido con una potencia, precisión y fidelidad que te hará disfrutar de un paisaje acústico de película. Y es que, gracias a esta tecnología, permiten evitar la distorsión en la onda sonora, por lo que el resultado es, sencillamente espectacular.



Auriculares HiFi

Todos los detalles de los nuevos auriculares HiFi Audeze LCD-1

Y es que los nuevos Auriculares HiFi  cuentan con un diseño bastante habitual, dentro de la gama Con esos característicos pabellones perforados y plegables. ¿El motivo? Para poder esconder en su interior dos drivers de 90 mm, por lo que el sonido promete. Además, el conjunto solo pesa 234 gramos, todo un detalle teniendo en cuenta las características de estos cascos de diadema premium.

Marshall sorprende con sus Major III Voice, auriculares bluetooth con batería interminable

A esto, hay que sumarle las almohadillas y la diadema, fabricadas con espuma de memoria para adaptarse a nuestro contorno y permitir que los llevemos tiempos durante el tiempo que sea sin que nos acabe incomodando. Eso sí, no tienen ningún tipo de conectividad inalámbrica, así evitan reducir la calidad de sonido. A cambio, cuenta con cable trenzado jack de 3,5 mm o al adaptador de 1/4 de pulgadas para conectarlos a nuestro dispositivo.

Auriculares HiFi Audeze LCD-1



Según afirma el fabricante con sede en California, sus diafragmas ultrafinos con tecnología Uniforce, junto a los imanes Fluxor que incorporan los Audeze LCD-1, permiten reproducir con fidelidad todos los microdetalles de la onda sonora. Ademas, su diseño circumaural abierto con guías de onda Fazor consiguen una limpieza del sonido gracias a unos graves menos potentes que no enturbien la experiencia mientras los usas.

Por lo demás, los nuevos auriculares HiFi de Audeze cuentan con una respuesta en frecuencia que va de 10 Hz a 50 KHz , ademas de una presión sonora máxima de 120 dB, permitiendo una potencia de amplificación máxima de 5 vatios RMS. Además, su impedancia nomal de 16 ohm, y una sensibilidad de 99 dB/1mW garantizan que puedan ser alimentados por cualquier amplificador o reproductor.

Auriculares HiFi Audeze LCD-1

Como puedes esperar en un producto de este tipo, los auriculares HiFi Audece LCD-1 no serán precisamente baratos. Llegarán a España el próximo mes de noviembre a un precio de 449 euros. Una cifra muy por encima al de otras soluciones, pero los usuarios más audiófilos verán satisfechas sus necesidades más exquisitas.



To Top