Audio

¿Buscas auriculares inalámbricos de calidad? Sony, Bose y Sennheiser de oferta en Amazon

Auriculares Sony

Cada cierto tiempo hay que pasarse por el gigante del comercio online ya que, en más de una ocasión, nos encontramos ofertas en Amazon que no podemos dejar escapar. Ya en su momento os hablamos de los chollos que había para hacerte con una Smart TV Samsung al mejor precio. ¿Te estás planteando comprar unos auriculares inalámbricos de calidad a buen precio? Ahora es el mejor momento.

Auriculares inalámbricos Sony



Los mejores chollos si buscas auriculares inalámbricos de calidad a precio de derribo

Y es que, tres de las firmas más reconocidas en este tipo de soluciones han lanzado grandes descuentos en Amazon para poder comprar sus auriculares inalámbricos al mejor precio. Hablamos de dispositivos tipo diadema de alta calidad, y teniendo en cuenta que algún modelo está hasta 240 euros más barato, no podemos dejar pasar la oportunidad.

Cómo elegir unos auriculares en función del uso que se haga

Eso sí, hay que tener en cuenta que estos chollos de Amazon estarán por tiempo limitado, por lo que si estabas pensando en comprar unos auriculares Bluetooth de calidad, ahora es el mejor momento. ¡Aprovecha estos descuentos antes de que las ofertas se agoten!

Auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM3S

Comprar auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM3S

Comenzaremos hablando de una de las mejores soluciones del fabricante japonés. En este caso, nos encontramos ante un modelo realmente completo. Nos referimos a los Sony WH-1000XM3S, unos auriculares inalámbricos con nombre impronunciable pero prestaciones de escándalo.

Para empezar, tenemos unos auriculares tipo diadema con cancelación activa de ruido. Además, podremos adaptar el tipo de cancelación de ruido para que, por ejemplo, podamos escuchar los avisos en megafonía en un aeropuerto, pero no el habitual ruido de este tipo de lugares.

A esto hay que sumarle el soporte que tiene para utilizar Google Assistant, por lo que podremos activar diferentes funciones con un simple comando de voz, o su increíble autonomía: es capaz de reproducir música durante 30 horas de forma ininterrumpida, por lo que es ideal para viajar sin preocuparte por nada.

Si, además tenemos en cuenta que podemos comprar los auriculares Sony WH-1000XM3S con un descuento de más de 60 euros en Amazon, es un chollo que no debemos dejar escapar

 

Auriculares Bose QuietComfort 35 II

Auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35 II

En segundo lugar, tenemos a los Bose QuietComfort 35 II, otros auriculares inalámbricos premium que prometen una calidad de sonido sin rival. Igual que el modelo anterior, dispone de tres niveles de cancelación de ruido, que podremos adaptar en función de nuestras necesidades. Pero aún hay más.

Aparte de ofrecer un diseño de calidad, con un cuerpo fabricado en materiales nobles y una ergonomía que nos permitirá disfrutar de la mejor música sin que nos cansemos tras un uso prolongado, los Bose QuietComfort 35 II llegan con tecnología TriPort. 

Hablamos de un sistema basado en la estructura acústica del dispositivo para aprovechar puertos externos con los que ventilar los auriculares ampliando de forma notable el volumen acústico pese a las dimensiones comedidas de estos QuietComfort 35 II de Bose.

Con 20 horas de autonomía, más que suficiente para que no tengamos que preocuparnos por nada, ahora mismo podemos comprar con un descuento en Amazon realmente interesante.



 

auriculares inalámbricos Sennheiser Momentum M2-AEBT Ivory

Auriculares inalámbricos Sennheiser Momentum M2-AEBT Ivory

Por último, no podemos deja pasar la oportunidad de recomendaros comprar los auriculares Sennheiser Momentum M2-AEBT Ivory. Hablamos de una solución realmente completa que, como no podía ser de otra manera, también cuentan con un sistema muy completo de cancelación de ruido, además de un diseño exquisito.

Si a esto le sumamos su soporte aptX, y especialmente su descuento del 243 euros, estamos ante una de las mejores soluciones del mercado si buscamos unos auriculares inalámbricos premium de oferta en Amazon.

Comentarios
To Top