Audio

WH-XB900N, así son los nuevos auriculares de Sony con Alexa y cancelación de ruido

Auriculares Sony

La firma japonesa acaba de presentar dos nuevos dispositivos que pasarán a formar parte de la familia Extra Bass. En este caso, nos referimos a los nuevos auriculares Sony WH-XB900N, además de un nuevo altavoz Bluetooth, el Sony SRS-XB402M, que destaca por su soporte con Alexa y Spotify Connect, para sacarle el máximo partido a este potente dispositivo.

Como sabrás la gama de productos Extra Bass fue creada por el fabricante con sede en Tokio para competir directamente con Beats, la firma cuyas soluciones destacan por ofrecer unos bajos tremendos que harán las delicias de los amantes del Rap y resto de géneros musicales que exprimen al máximo esta frecuencia. Y ahora, los nuevos auriculares Sony WH-XB900N llegan pisando fuerte.



Auriculares Sony

Sony WH-XB900N: unos auriculares con cancelación de ruido y un diseño calcado a los WH-1000MX3

Sí, la imagen que encabeza estas líneas pertenece al modelo WH-1000MX3. Pero es que, hay que decir que los auriculares Sony WH-XB900N son calcados a este modelo tan reconocido. Y sí, cuenta con unas características muy semejantes. Para empezar, llega con el mismo sistema de cancelación de ruido ANC, que consigue aislarnos totalmente del exterior.

Sony AG9, primeras impresiones de esta potente Smart TV Premium

Además, dispone de diferentes modos de cancelación de ruido que nos permitirán, por ejemplo, aislar el ruido de una aeropuerto pero escuchar cualquier mensaje que suene por megafonía. Y ojo, que estos auriculares Sony WH-XB900N llegan con una batería de hasta 30 horas, pudiendo cargar en 10 minutos la batería para escuchar una hora adicional. ¿Qué más podemos pedir?

Pues que tenga soporte para los principales asistentes de voz. Y así es, ya que la nueva solución de la firma japonesa es compatible con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri. Para ello, contamos con un botón personalizado en el auricular que activa el asistente de voz que nosotros prefiramos cuando está conectado a un teléfono inteligente.

Decir que estos nuevos auriculares de Sony llegarán al mercado en julio a un precio de 269 euros, una cifra bastante atractiva si tenemos en cuenta que tienen el mismo hardware que el modelo más premium del fabricante japonés.

altavoz Bluetooth Sony SRS-XB402M

Así es el nuevo altavoz Bluetooth Sony SRS-XB402M

Junto a los nuevos auriculares Sony WH-XB900N, la firma también ha presentado su nuevo altavoz Bluetooth Sony SRS-XB402M llega para sorprender con sus altavoces distribuidos en ángulo además de unos marcos fabricados en un material híbrido que consigue reducir la distorsión. Además, cuenta con un radiador pasivo dual para proporcionar unos bajos y un modo de sonido patentado que consigue hacer que el sonido alcance un área aún mucho más amplia de lo habitual.

Y ojo, que sus altavoces cuentan con procesamiento de dseñal digital. Y lo que es mejor, gracias a su flash estroboscópico que se sincroniza con el ritmo, este altavoz Bluetooth Sony SRS-XB402M será el alma de cualquier fiesta. Con soporte WiFi y soporte con Amazon Alexa y Spotify Connet, la nueva solución de Sony llegará el próximo mes de julio a un precio de 279 euros.

Comentarios
To Top