AVP Talks

AVP Talks – Tendencias televisores 2019 – Vol. 1

Cómo sabéis el staff de AVPasión no para quieto un momento, siempre buscamos formas de compartir nuestra pasión con vosotros, después de algunas semanas y de darle forma nace una serie de eventos en directo que vamos a llamar AVP Talks.

En AVP Talks charlaremos con profesionales y expertos del sector sobre los últimos lanzamientos de productos de audio y vídeo, tendencias, recomendaciones, trucos y todo aquello que tenga cabida. Serán charlas distendidas de una hora aprox. de duración y las podrías seguir tranquilamente en directo desde YouTube, ademas podrás enviarnos preguntas desde el chat del directo y los comentarios donde elegiremos algunas de ellas para que nuestros tertulianos puedan contestarlas.

El viernes día 12 de abril a las 19:00 realizamos nuestro primer AVP Talks en directo desde YouTube, hablamos sobre los nuevos televisores de 2019 y de las ventajas e inconvenientes de OLED y QLED.

Si todavía no estás suscrito a nuestro canal y quieres recibir un aviso cuando volvamos a realizar un nuevo AVP Talks suscribirte aquí.

Contamos con 2 invitados de alto nivel y de un servidor que intentará moderar el debate.


Javi Suárez
(@Tocinillo).
Propietario de Salondigital.es
Javi (nuestro Tocinillo) es co-fundador/CEO de AVPasión y de Kodimania. Como sabéis le apasionan los televisores, reproductores, altavoces y todo lo que tenga que ver con lo audiovisual desde que tiene uso de razón.

 

Bruno Toledano (@BrunoLouviers)
Jefe de Tecnología de elmundo.es
Bruno al frente de la sección de tecnología de elmundo.es (Pixel) siempre al tanto de cada aparato nuevo que aparece en el mercado, los desgrana, los prueba y nos recomienda aquellos que son de primer nivel (El trabajo soñado por muchos). Amante de los gatos y de cualquier videojuego que sea digno de caer en sus manos.

 


Pedro Martínez
(@PedroMG)
Co-fundador de AVPasion.com
Un servidor, aunque mi fuerte es el marketing online, soy un apasionado de las nuevas tecnologías, especialmente del sonido y el vídeo, Internet of Things es algo más que un hobby para mí, un early adopter de manual, si hace luces y es nuevo en el mercado seguro que me encantaría tenerlo.

 

 

No te cortes y cuéntanos en los comentarios que te parecen este tipo de iniciativas dentro de AVPasión, puedes sugerirnos de que te gustaría que habláramos en próximas ediciones, tu opinión es muy importante para nosotros.

10 Comentarios

10 Comments

  1. marcamatu

    10, abril 2019 a las 22:01

    Estupenda idea.
    Gracias

  2. rdanism

    11, abril 2019 a las 16:33

    Esperando ansioso

  3. marcamatu

    12, abril 2019 a las 20:24

    Me ha gustado mucho , fantástica iniciativa y muy ameno.Felicidades al moderador a Javi y Bruno.Salud. 

  4. Tocinillo

    12, abril 2019 a las 20:35

    La próxima más y mejor!

    Gracias a todos por vuestro y apoyo y estar ahí.

  5. PedroMG

    12, abril 2019 a las 20:43

    Muchas gracias @marcamatu y a todos los que estabais conectados 😉

  6. Miketxo

    12, abril 2019 a las 21:00

    Grandisimo aporte y muy buen nivel. Gracias por compartir. 

  7. TIC

    13, abril 2019 a las 00:55

    Estupendo vídeo, no pude seguiros en directo pero lo he visto después y me ha parecido muy clarificador con respecto a las novedades de este año, tanto en lo que respecta al 8k que entiendo que más que una revolución de la imagen a corto plazo es un alarde tecnológico por parte de algunas marcas para sacar músculo, y en cuanto a las mejoras de los nuevos modelos de tv, la implementación del HDMI 2.1 y alguna que otra mejora más suponen más un reclamo publicitario para incentivar su compra que un avance significativo con respecto a generaciones anteriores.Muy buena iniciativa, enhorabuena.Un saludo.

  8. pixelinpictures

    13, abril 2019 a las 15:40

    Enhorabuena a los intervinientes. ¡Ha estado genial!

  9. roliverosc

    15, abril 2019 a las 10:30

    Me encantó lo seguí en directo. Espero con ganas más vídeos. Una cosa hay que mejorar las webcam esas.  

  10. Tocinillo

    15, abril 2019 a las 13:36

    Fallo mio y el puto wifi jeje. La próxima veréis la diferencia 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top