Imagen

Bang & Olufsen Beovision Contour OLED TV, una LG GX con diseño impecable y sonido de escándalo

Bang & Olufsen Beovision Contour OLED TV

Bang & Olufsen sigue ampliando su catálogo de televisores para ofrecer una experiencia premium para los clientes más selectos. Y ahora acaba de anunciar la llegada del B&O Beovision Contour OLED TV en su versión de 55 pulgadas. ¿Lo mejor de todo? Que esconde un televisor LG OLED GX junto a una barra de sonido Beosound Stage para disfrutar del mejor paisaje visual y acústico.

La firma presentó su familia Beovision Contour en noviembre, con un modelo de 48 pulgadas como primer referente. Y ahora acaban de anunciar la llegada del Beovision Contour de 55 pulgadas. Un modelo que, como indica B&O «su gama de productos se amplía con la adición de un tamaño de pantalla de 55” para Beovision Contour, creando más opciones para los clientes que buscan el televisor perfecto. Puede ser la obra maestra de la sala de estar para los consumidores que buscan una pantalla compacta, tamaño, o un televisor perfecto para una habitación secundaria gracias a sus múltiples opciones de ubicación y la posibilidad de elegir entre un televisor de 55 ”y 48”,



Características del Beovision Contour OLED TV

Mejores televisores 4k 55 pulgadas-r B & O BeoVision Eclipse

Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, esta Smart TV OLED esconde un diseño clásico y minimalista para disfrutar de un televisor con un aspecto sencillamente imponente. Destacar que está disponible en colores roble claro, roble ahumado y tela. Además, ha sido diseñado para que se pueda colocar en el suelo, la pared o la mesa.

Bajo el capó estamos ante un televisor ultraplano y cuyo diseño hará que sea el centro de todas las miradas. Y, como no podía ser de otra manera en un modelo OLED, esta LG GX oculta en un Beovision Contour OLED TV presume de una calidad de imagen fuera de toda duda.

A esto hay que sumarle el soporte para los principales estándares HDR, incluyendo Dolby Vision, para que disfrutes del mejor paisaje visual y exprimas al máximo los contenidos disponibles en plataformas como Netflix o Amazon Prime Video y que son compatibles con este formato.

También cabe destacar que presume de puertos HDMI 2.1, VRR, eARC y ALLM o G-Sync para que disfrutes de la mejor experiencia. Decir que la Beovision Contour de 55 pulgadas ya está disponible a un precio de 7.000 euros.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top