Audio

¿Buscas una buena barra de sonido? Las nuevas soluciones de Canton te van a dejar impresionado

Barra de sonido

Es un hecho evidente que cualquier Smart TV necesita un apoyo para poder disfrutar de una experiencia multimedia de altura. Los usuarios reclaman modelos cada vez más minimalistas, por lo que la única opción es ofrecer soluciones extremadamente delgadas, y a las que no se les puede incluir un sistema de altavoces de altura. ¿La solución? Apostar por una buena barra de sonido. Y aquí, es donde entra Canton, uno de los fabricantes de mayor prestigio en el sector.

Cómo elegir la mejor barra de sonido para tu Smart TV



Y es que, no es la primera vez que te hablamos de una barra de sonido de Canton. En su momento, te mostramos todos los detalles de la Smart Soundbar 10, un modelo que aunaba belleza y calidad para ofrecer un paisaje acústico de escándalo. Y sus dos nuevas soluciones te van a dejar con la boca abierta. Hablamos del Canton DM 76 y Canton DM 101, dos modelos de gama alta que prometen una experiencia sonora que satisfará las necesidades de los usuarios más audiófilos.

Barra de sonido Canton DM 76

Canton DM 76, una barra de sonido para Smart TV de 40 pulgadas o más

Realmente, estamos ante dos soluciones que están orientadas para ponerlas sobre un mueble. De esta manera, no podrás colgar la barra de sonido Canton DM 76, ni tampoco el modelo DM 101. En términos de diseño, este modelo está fabricado en vidrio, con un tratamiento térmico para aumentar su resistencia, además de una rejilla metálica que envuelve el frontal para dotar a esta barra de sonido de un aspecto realmente atractivo gracias a sus acabados lacados.

Respecto a las características técnicas, decir que este modelo ofrece un sistema de amplificación de 200 vatios a través de sus altavoces 2.1, controlados por un driver de rango medio de 50 mm y un tweeter de cúpula de tela de 19 mm para cada canal. Como no podía ser de otra manera, esta modelo cuenta con cuatro controladores de graves de 10 cm para conseguir unos bajos realmente potentes.

Barra de sonido Canton DM 101



A esto, hay que sumarle la posibilidad de alternar entre el modo envolvente estéreo y virtual, ya que es compatible con Dolby Digital y DTS TruSurround, además de poder ajustar la potencia de los graves, medios y agudos. Incluso podrás alterar el equilibrio del sonido en función de la posición de la base. Eso sí, este modelo no cuenta con entradas HDMI, por lo que habrá que conectarlo a través de sus entradas digitales ópticas o coaxiales. A cambio, es compatible con Bluetooth aptX, por lo que podrás pasar cualquier contenido desde un dispositivo compatible de una forma realmente cómoda. ¿Su precio? Llegará al mercado a unos 449 euros.

Barra de sonido Canton DM 101

Respecto al DM 101, estamos ante una propuesta bastante más grande, por lo que está destinado para Smart TV de 50 pulgadas de más. Sigue contando con los mismos 200 W de potencia, pero utiliza el doble de drivers de rango medio por canal. Por lo demás apuesta por el mismo tweeter de cúpula de tela, además de cuatro controladores de graves. También ofrece los mismos acabados, además de las mismas opciones de conectividad. Este modelo, tendrá un precio oficial de 599 euros.

To Top