Audio

Definitive Technology Studio Slim 3.1, así es su nueva barra de sonido con Chomecast incorporado

Barra de sonido Definitve Technology Studio Slim 3.1

Las barras de sonido se han convertido en un elemento cada vez más importante en nuestro hogar. Aunque, cada vez más televisores inteligentes ofrecen su propia solución para conseguir un apartado auditivo de altura, sigue siendo talón de Aquiles de las Smart TV. Y aquí es donde entra la nueva barra de sonido Studio Slim 3.1 de Definitive Technology.

Un dispositivo de altura, y que llega para ofrecer un apartado estético impresionante, además de una experiencia sonora que satisfará las necesidades de los usuarios más audiófilos. Para empezar, su aspecto delgado y elegante es una oda al buen gusto. Pero, bajo unas líneas que se convertirán en el centro de atención de tu salón, se esconde un sistema de 7 altavoces, situados a la izquierda, centro y derecha, que prometen una sonido ensordecedor.



barra de sonido Studio Slim 3.1 de Definitive Technology

Todos los detalles de la nueva barra de sonido Studio Slim 3.1 de Definitive Technology.

Para empezar, cada uno de los altavoces cuenta con su propio módulo amplificador, para conseguir una potencia increíble. A esto, hay que sumarle la cúpula de aluminio de 25 mm que envuelve a los tweeters, además de contar con cuatro woofers de rango medio y 76 mm. Y sí, cuenta con un subwoofer externo que cuenta con un driver de ocho pulgadas para ofrecer unos graves realmente profundos.

Barra de sonido Studio Slim 3.1 de Definitive Technology.

Ya, sobre el papel la cosa pinta realmente bien. Pero ahora, toca sumarle un Chromecast integrado, para que podamos sacarle el máximo partido a este dongle de Google. ¿Quieres reproducir cualquier contenido de tu teléfono? Lo podrás hacer sin problema. Y, lo que es mejor, también podrás utilizar Google Assistant, por lo que podrás pedirle a la barra de sonido Studio Slim 3.1 de Definitive Technology que te ponga un poco de música relajante tras un día de locura en el trabajo.

Por otro lado, cuenta con un ecualizador que ofrece ajustes preestablecidos para optimizarse para cualquier contenido que vayas a ver. ¿Vas a ver una película? Pues podrás activarlo para que la barra de sonido Studio Slim 3.1 de Definitive Technology amplie el escenario sonoro, consiguiendo aumentar el diálogo y los efectos. ¿Prefieres el modo música? Simplificará el procesamiento. Incluso cuenta un modo noche que reduce la respuesta de los graves.



barra de sonido Studio Slim 3.1 de Definitive Technology

Conectividad de todo tipo para cumplir cualquier necesidad

En términos de conectividad, no solo contamos con un Chromecast integrado en la barra de sonido Studio Slim 3.1 de Definitive Technology, sino que además con Bluetooth, WiFi, soporte para AirPlay 2, HDMI Arc para conectarlo a la tele o cualquier otro sistema de sonido… En definitiva, un producto realmente completo, pero que llega a un precio a la altura de su diseño y prestaciones: costará 1.099 euros al cambio.

To Top