Audio

Denon DHT-S216, una barra de sonido compacta con DTS-Virtual:X

Barra de sonido

Es un hecho evidente que, por muy buena que sea nuestra Smart TV, lo más probable es que necesite de una buena barra de sonido que ofrezca un paisaje auditivo a la altura de las expectativas. Sí, las televisiones inteligentes actuales apuestan por ofrecer un diseño minimalista, primando un aspecto con un grosor mínimo, haciendo que apenas quede espacio para incorporar unos auriculares de calidad.

De esta manera, aunque hay alguna que otra excepción, lo más habitual es que cualquier Smart TV actual ofrezca una experiencia sonora un tanto limitada. ¿Estás buscando una buena barra de sonido y no tienes demasiado presupuesto? No te pierdas la nueva DHT-S216 de Denon, un modelo que cumplirá con las expectativas de cualqueir usuario que busque una solución de gama media a un precio ajustado.



barra de sonido Denon DHT-S216

Diseño y características de la barra de sonido Denon DHT-S216

Ya te hemos hablado de algunas de las soluciones de gama media del  fabricante, y ahora le toca el turno a esta Denon DHT-S216, una solución de sonido que ofrece unas dimensiones comedidas. Y es que, con un tamaño de 890 x 66 x 120 mm, apuesta por ofrecer en muy poco espacio dos woofers de 3 pulgadas que hacen las funciones de altavoz para las frecuencias más bajas, dos controladores para los medios, junto con dos tweeters de 1 pulgada que permitirán que los agudos suenen mejor que nunca.

Cómo elegir la mejor barra de sonido para tu Smart TV

A diferencia de otros modelos de gama media baja de la firma, en este caso el fabricante ha incorporado tecnología DTS Virtual:X en su barra de sonido Denon DHT-S216 . De esta manera, nos permite simular instalaciones con sistemas de altavoces 5.1 o 71, consiguiendo a través de una única fuente sonora unos resultados sorprendentes. Y sí, tiene soporte para decodificar pistas de audio en estándar Dolby Digital y DTS.

Barra de sonido Denon DHT-S216

A esto, hay que sumarle la entrada óptica digital, HDMI (compatible con ARC), además de conectividad Bluetooth y salida RCA que nos permitirá añador un subwoofer externo. Por otro lado, decir que la nueva barra de sonido Denon DHT-S216 cuenta con diferentes modos de escucha (película, modo noche y música) además de una tecnología que ensalza los diálogos, ideal para esas películas de acción donde es casi imposible escuchar a los protagonistas.

Respecto al precio de lanzamiento y fecha de llegada de  la nueva Denon DHT-S216, decir que esta barra de sonido ya está a la venta a un precio de 219 euros, una cifra muy interesante, más si se tiene en cuenta sus características técnicas.

Uneté a nuestro canal de Telegram

To Top