Artículos

Denon apuesta por la calidad con sus nuevas barras de sonido

Barra de sonido Denon

Uno de los fabricantes más prestigiosos dentro del sector del sonido es, sin lugar a dudas Denon. La firma japonesa ya nos ha sorprendido con más de un producto de altísima calidad, como su último amplificador y reproductor de CD, dos dispositivos ideales para los usuarios más audiófilos. Y ahora, el gigante nipón acaba de presentar dos nuevas soluciones que darán un nuevo salto de calidad a la hora de disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia en tu Smart TV: la barra de sonido Denon DHT-S516H, además del modelo DHT-S716H. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que también han presentado un subwoofer Denon DSW-1H.

Bajo estos nombres impronuncibles, se esconden tres productos de una calidad soberbia, y que satisfarán con soltura las necesidades de cualquier tipo de usuario. Para empezar, la barra de sonido DHT-S516H y S716H cuentan con sonido de alta calidad. Esto, incluye DSD a 2.8 y 5.6 MHz, además de soporte ARC. Por otro lado, decir que tienen soporte para FLAC, WAV, ALAC (192/24), MP3, WMA y AAC (USB / Red), Además, el DHT-S716H, el modelo más vitaminado, sube la apuesta con soporte para sonido Dolby TrueHD y DTS HD Master Audio. ¿Quieres más? Pues que sepas que tambien cuenta con HDR 4K y ALLM mediante sus cuatro entradas HDMI 2.0 /HDCP 2.2.



Barra de sonido Denon

¿Buscas una gran barra de sonido? Denon ha presentado dos nuevos modelos, y son impresionantes

Por otro lado, decir que ambos modelos cuentan con la última versión de HEOS Transmision. Esta tecnología diseñada por Denon, permite que cualquier barra de sonido compatible pueda ser controlada mediante comandos de voz. Sí, necesitarás un altavoz de la familia Echo de Amazon, o un Google Home, pero es un detalle a tener en cuenta.

Tal y como ha indicado Michael Greco, director senior de Denon, «Denon es conocido por sus mejores receptores de A / V y componentes de alta fidelidad. Hemos incorporado muchas de las capacidades que se encuentran en nuestros galardonados AVR, incluyendo soporte 4K, decodificación de sonido envolvente Dolby y DTS, múltiples entradas digitales y analógicas y transmisión inalámbrica de música, pero con la comodidad de una barra de sonido «. Tambien añadió que «La mayoría de las barras de sonido están diseñadas para la reproducción de TV y a menudo son decepcionantes cuando transmiten música. El legado de Denon en Hi-Fi garantiza que estas barras de sonido brinden un sonido envolvente envolvente y una increíble experiencia de escucha musical en dos canales».

Y es que, el gran problema de las Smart TV actuales es su baja calidad a la hora de reproducir sonido. Los fabricantes tienen muy claro que el diseño minimalista es clave para aumentar sus ventas. Por lo tanto, al ofrecer soluciones tan delgadas, es imposible incorporar unos altavoces de calidad que puedan ofrecer una experiencia sonora a la altura de las expectativas. ¿La solución? Comprar una barra de sonido. Y estas soluciones de Denon son espectaculares.

Hay que tener en cuenta que HEOS, no solo permite disfrutar de las bondades de los asistentes de voz, sin oque además permiten a los usaurios disfrutar de sonido multicanal. ¿Quieres escuchar una canción en una habitación, y otra en el comedor? Con cualquier dispositivo compatible con HEOS de Denon podrás.



Barra de sonido Denon

Airplay 2, Amazon Music, Spotify Premium… Los principales servicios de música en streaming son compatibles

Por otro lado, y como no podía ser de otra manera en un dispositivo de estas características, tanto la barra de sonido DHT-S516H como el DHT-S716H son compatibles con diferentes servicios de música bajo demanda, como Amazon Music, Spotify Premium y gratis, Pandora, TIDAL, o TuneIn Internet Radio por poner algunos ejemplos.

Además, ambos modelos cuentan con soporte para AirPlay 2 y conectividad Bluetooth 5.0, ideal para escuchar tus canciones preferidas directamente desde tu teléfono móvil. Es un hecho evidente que, a la hora de escoger una barra de sonido, tener un subwoofer es vital para disfrutar de una gran calidad de sonido. Por este motivo, el subwoofer Denon DSW-1H. es vital para esta configuración.

Barra de sonido Denon

Disponibilidad y precio de las nuevas barras de sonido de Denon

Como era de esperar, estos modelos de barra de sonido Denon no son precisamente económicos. En el caso de DHT S516H, puedes comprar este modelo por 799 dólares, unos 720 euros al cambio. Respecto a la versión más vitaminada, el DHT-S716H pasa a costar 899 dólares (unos 811 euros al cambio). Por último, el subwoofer se queda en 540 euros al cambio. Un precio bastante alto, pero hablamos de un conjunto de barra de sonido y subwoofer que promete una calidad de sonido impresionante.



To Top