Noticias

¿Buscas una barra de sonido barata con Dolby Atmos? Sharp tiene la solución

barra de sonido

Sin duda, la tecnología Dolby Atmos ha llegado pisando fuerte. Hablamos de una tecnología que permite disfrutar de un paisaje acústico de altura, con un sonido envolvente que recuerda al de una sala de cine. ¿Lo mejor? Que no necesitas altavoces de techo para disfrutar de este sonido único, ya que cada vez hay más opciones que se encargan de solucionar este problema. Y Sharp tiene la solución si estás buscando una barra de sonido con la que disfrutar más que nunca de tus películas y series preferidas.

Sí, hace unos años el sonido envolvente Dolby Atmos estaba al alcance de muy pocos bolsillos, pero a día de hoy tenemos cada vez más soluciones, que nos permiten que sea más accesible. Especialmente desde que encuentras barras de sonido que apuestan por este sistema. Y sí harp acaba de lanzar al mercado dos de los modelos más económicos. Y ojo, que prestaciones no le faltan.


barra de sonido

Sharp quiere que tengas una barra de sonido Dolby Atmos en tu hogar al mejor precio

Como te decíamos, la firma de origen japonés ha presentado la barra de sonido HT-SBW800, además del modelo HT-SBW460. Y, como podrás comprobar, estamos ante dos modelos con prestaciones de altura y un precio que no supera los 400 euros. Para empezar, a nivel estético no encontramos con dos productos que brillan con luz propia.

barra de sonido sharp

Tanto la barra de sonido HT-SBW800 como la HT-SBW460 ofrecen acabados de calidad, con una mezcla de aluminio y policarbonato que permite que ofrezcan un aspecto realmente interesante. Respecto al primer modelo, decir que es el más vitaminado. Para ello apuesta por un sistema de 5.1.2 canales y 570 vatios, que se complementa con un altavoz central.


 

Por otro lado, decir que ofrece dos drivers de disparo lateral, además de otros dos drivers que disparan hacia arriba para que el sonido rebote sobre el techo hacia el espectador, consiguiendo efecto de altura. Vamos, que el paisaje acústico que consigue es sorprendente. Y a esto hay que sumarle un subwoofer inalámbrico con el que ofrecer unos bajos espectaculares.

barra de sonido de Sharp

Y qué decir de la barra de sonido Sharp HT-SBW460. Este modelo cuenta con 440 vatios, además de ofrecer un sistrma de altavoces de 3.1 canales eso sí, no tiene drivers de disparo ascendente. En cambio, para conseguir la misma sensación de altura virtual utiliza un sistema de procesamiento. Eso sí, cuenta con el mismo subwoofer inalámbrico que su hermano mayor.


Como habrás podido comprobar, la diferencia de precio entre un modelo y otro no supera los 65 euros, por lo que te recomendamos apostar por la barra de sonido HT-SBW800 de Sharp, ya que ofrece mejores prestaciones. Por último, decir que los dos modelos cuentan con todo tipo de opciones de conectividad, incluyendo tres puertos HDMI compatibles con 4K, además de entradas ópticas, coaxiales, USB y auxiliares y Bluetooth para que puedas conectar cualquier dispositivo.


Únete a nuestro canal de Telegram

To Top