Noticias

Este será el precio de la LG Eclair, una barra de sonido ultra compacta y con Dolby Atmos

barra de sonido lg eclair

Durante la pasada edición del CES de Las Vegas, el fabricante coreano presentó una barra de sonido ultra compacta con la mejor tecnología. Y ahora, por fin LG ha confirmado el precio y disponibilidad de su LG Eclair. 

Hablamos de un modelo que integra un subwoofer inalámbrico para ofrecer un sistema de sonido de 3.1.2 canales con Dolby Atmos para que disfrutes del mejor paisaje acústico. Y todo en un cuerpo realmente compacto para encajar perfectamente en cualquier salón.



Una barra de sonido compacta y con 3.1.2 canales

barra de sonido lg eclair

Para empezar, esta barra de sonido ultra compacta tiene unas dimensiones de tan solo 30 centímetros de largo y 5 de alto, aunque en su interior esconda cinco altavoces, dos de ellos de tiro ascendente. Y todo acompañado con un potente subwoofer externo que será el encargado de ofrecer unos bajos profundos y de calidad.

Este modelo, que ha sido diseñado para usarse para ver películas y disfrutar de tus videojuegos preferidos, ofrece un paisaje acústico fuera de toda duda, además de una potencia total de 320 vatios para que  el sonido llegue a todos los rincones de tu hogar. Evidentemente, es compatible con DTS:X además de contar con HDMI ARC o eARC junto a una entrada HDMI 2.0.

Por último, destacar que esta barra de sonido LG Eclair cuenta con soporte bluetooth, por lo que podrás vincular tu teléfono sin mayores problemas para escuchar tus canciones preferidas. Respecto al precio y fecha de lanzamiento, llegará al mercado en julio a un precio de 699 euros para Europa.





AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top