Audio

LG se adelanta a sus rivales del CES 2020: así será su nueva barra de sonido 7.1.4

Barra de sonido LG SN11RG

Hace unos días, te hablamos de la nueva certificación de LG, para que algunas de sus barras de sonido cuenten con inteligencia artificial. Sí, la firma con sede en Seúl apuesta por la IA para marcar la diferencia respecto al resto de marcas. Y ahora, vuelve a adelantarse para presentar una nueva barra de sonido 7.1.4 que apunta maneras para ser una de las reinas del CES 2020. Sí, la LG SN11RG tiene muy buena pinta.

Sí, hablamos del nuevo caballo de batalla de la firma coreana para su división de barras de sonido. Y ojo, que su sistema con 7.1.4 canales con altavoces traseros inalámbricos, sonido Dolby Atmos y DTS:X además de calibración automática de sala, harán que este LG SN11RG sea el modelo más potente de la firma coreana.



Barra de sonido LG SN11RG

Más detalles de la barra de sonido LG SN11RG

si conoces la gama de sonido de LG, sabrás que esta barra de sonido SN11RG de la firma, es la evolución de la SL10YG de 2019. En este caso, el fabricante ha añadido un kit de atavoces inalámbricos traseros SPK8 para ofrecer un paisaje sonoro aún más impresionante. Y ojo, que además contará con salida HDMI eARC, 4K HDR y Google Assistant. Sí, esta solución es compatible con el asistente de voz de Google.

De forma oficial, revelarán más detalles durante el CES 2020, que se celebrará durante la primera semana de enero en la ciudad de Las Vegas, pero la firma ha confirmado que contará con tecnología AI Room Calibration, por lo que solo tendremos que instalar la barra de sonido LG SN11RG en nuestro hogar, y el resto lo hará este dispositivo.

Barra de sonido LG SN11RG

La LG SN11RG calibrará sola su sonido en función del entorno

Tal y como indica un representante de la compañía: «esta nueva tecnología para las barras de sonido premium LG, AI Room Calibration garantiza un sonido más optimizado al adaptar automáticamente la salida a las características específicas de la sala. Estos modelos avanzados se autocalibran, son capaces de reconocer y analizar tonos para evaluar con precisión las dimensiones de un espacio dado y ajustar en consecuencia. Al reproducir contenido masterizado con Dolby Atmos o DTS: X, esta tecnología permite a los usuarios disfrutar de un sonido envolvente increíblemente realista con audio que parece originarse en múltiples direcciones. Además, las barras de sonido premium de LG cuentan con un algoritmo de procesamiento avanzado que puede mejorar formatos de archivo convencionales a una calidad cercana al estudio «. Vamos, que este dispositivo pinta realmente bien.

Además, Park Hyung-woo, jefe del negocio de audio y video de LG HE, ha añadido que «nuestro objetivo siempre ha sido brindar un mejor sonido a más personas y al ofrecer productos más excelentes que aprovechan nuestra exitosa asociación con Meridian, nuestras últimas barras de sonido ayudan a lograr esto«. Ademas,  «de alto rendimiento, conveniente y muy versátil, los modelos más nuevos de LG harán que la experiencia de audio premium sea accesible para más clientes en todo el mundo«.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento de la nueva barra de sonido LG SN11RG, decir que este modelo será revelado de forma oficial en el CES 2020, por lo que habrá que tener un poco más de paciencia. Eso sí, has de tener muy claro que este modelo no será precisamente económico.

Uneté a nuestro canal de Telegram

To Top