Noticias

Monoprice SB-300 es oficial: ¿la barra de sonido con Dolby Atmos más barata del mercado?

monoprice sb-300

La tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos se está convirtiendo en un habitual dentro del sector Hi-Fi. Cada vez más fabricantes lanzan todo tipo de productos para disfrutar de un paisaje acústico fuera de toda duda. El problema es que no son productos precisamente baratos. Y por este motivo Monoprice nos ha sorprendido al presentar una barra de sonido con Dolby Atmos y precio de derribo. 

Principalmente porque este modelo tendrá un precio oficial de 180 dólares.  Hemos entrado en la web del fabricante y, contando el envío a España, se queda al cambio en menos de 220 euros, por lo que es una cifra muy interesante. Y viendo las características técnicas de esta Monoprice SB-300, es un producto a tener en cuenta.



Una barra de sonido con Dolby Atmos y precio de escándalo

monoprice sb-300

Para empezar, estamos ante una barra de sonido 2.1 y que no cuenta con altavoces de tiro vertical. Pero gracias a la tecnología Virtual Atmos de Dolby se consigue el procesamiento digital de la señal para reproducir un sonido envolvente con unos resultados que te sorprenderán.

Decir que esta barra de sonido con Dolby Atmos cuenta con diferentes modos (Película, Música y Noticias) para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. En el caso de Películas, se centrará en los diálogos y los efectos de sonido para conseguir mejores resultados, mientras que Noticias ajustará el sonido en función de lo que estés viendo. Y Música, como su nombre indica, será el modo elegido para disfrutar de tus canciones preferidas.

A nivel de conectividad la Monoprice SB-300 se comporta de forma muy digna. Para ello apuesta por dos puertos HDMI, salida HDMI eARC, entradas coaxiales y ópticas, jack de 3.5 mm, puerto USB y Bluetooth 4.2 para que no te falten opciones. Sin duda, un producto muy atractivo y que puedes conseguir a un precio que hace que valga la pena realizar un pedido a Estados Unidos…

 

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top