Noticias

Sony tira la casa por la ventana: 4 barras de sonido con descuento en Amazon

barra de sonido

Uno de los elementos más importantes para disfrutar de un gran paisaje acústico en tu televisor, es una buena barra de sonido. Contamos con un catálogo de modelos de todo tipo, para que puedas hacerte con la barra adecuada en función de tus necesidades. Y ahora, Sony ha lanzado una serie de ofertas que no deberías dejar escapar.

El fabricante japonés es uno de los grandes referentes a la hora de comprar una barra de sonido. Para ello, Sony presume de un catálogo realmente completo, para que escojas el modelo que necesites. ¿Lo mejor? Que ahora puedes elegir entre cuatro modelos diferentes. Vamos a ver las opciones disponibles.


barra de sonido Sony HTSF200

¿Poco presupuesto? La Sony HTSF200 te sorprenderá

Comenzamos con este modelo compacto, y que es ideal para disfrutar de la mejor música en tu cuarto o el salón. Y es que, la barra de sonido Sony HTSF200 integra el subwoofer para reducir el espacio al máximo. Además, cuenta con 2.1 canales y sonido S-Force PRO Front Surround capaz de crear un sonido cinematrográfico.

Además, al contar con HDMI ARC entre otras opciones de conectividad, esta barra de Sony la podrás controlar con el mando de la tele de forma cómoda. Y sí, tiene Bluetooth, para que puedas vincular tu teléfono y reproducir tus canciones preferidas. Y, ahora que tienes un descuento de más de 50 euros, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.

Barra de sonido Sony HT-MT300

Sony HT-MT300, una barra de sonido 2.1 con subwoofer y descuento de 130 euros

En segundo lugar, tenemos este modelo del fabricante. Un verdadero chollo, más viendo el descuento del 44 por ciento que te permitirá comprar esta barra de sonido Sony HT-MT300 y ahorrar 130 euros. ¿Sus armas?  Un subwoofer inalámbrico para que lo coloques donde tú quieras, tecnología S-Force PRO Front Surround para mejorar el paisaje acústico y conectividad Bluetooth y NFC entre otras funciones.

Sony HTRT3

Sony HTRT3, para los amantes del cine en casa

Y qué decir de este modelo HTRT3 de Sony. Bajo un nombre imposible de pronunciar, se esconde un sistema de sonido con 5.1 canales y amplificador digital S-Master, que ofrece un sonido de calidad, cristalino y nítido. Súmale la tecnología ClearAudio+ para mejorar aún más el paisaje acústico, su soporte HDMI ARC, además de contar con Bluetooth y NFC y tienes un producto redondo. ¿No te parece suficiente? Que sepas que tiene un descuento de más de 115 euros.

Sony HT-X8500

Sony HT-X8500

Dejamos para el final a la mejor barra de sonido Sony que puedes comprar en oferta. Sí, la Sony HT-X8500, que cuenta con soporte para Dolby Atmos, DTS:X, donde gracias a su avanzado procesamiento de señal digital, es capaz de convertir incluso el sonido estéreo en Surround cinematográfico con solo pulsar un botón del mando a distancia.

Además, este modelo es ideal para reproducir todo tipo de contenidos, ya que es compatible con la transferencia de 4K HDR a 18 Gbps y HDCP 2.2/HDCP 2.3, por lo que la la HT-X8500 está preparada para todos los formatos de cine en casa, incluidos Dolby Vision, HDR10 y gama Log híbrida.


Un modelo capaz de conseguir un sonido envolvente virtual con unos resultados impresionantes en muy poco espacio, y que ahora puedes comprar con un descuento de 90 euros. ¡Un chollo que no deberías dejar escapar!

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top