Noticias

Orbitsound lanza una barra de sonido ¡que puedes colgar encima de las cortinas!

Barra de sonido Orbitsound ONE P70W V2

A día de hoy, los fabricantes de Smart TV se está dando cuenta por fin de la necesidad de añadir una buena barra de sonido a sus soluciones. Un claro ejemplo tenemos en la impresionante Smart TV OLED 984 de Philips. El usuario reclama televisores cada vez más delgados, ofreciendo un producto que atraiga todas las miradas. El problema es que no hay espacio para los altavoces. Aunque, siempre puedes apostar por el One P70W V2 de Orbitsound.

Y no, no es una barra de sonido más. Más que nada porque Orbitsound cuenta con la tecnología Airsound. Gracias a ella, crea una especie de efecto sonido, consiguiendo que en cualquier rincón de la habitación suenen nuestras canciones preferidas como nosotros queríamos. Sí ya puedes estar en la otra punta del salón, que disfrutarás del mismo paisaje acústico.



barra de sonido One P70W V2

Amplificación de transconductancia, el otro arma secreta de la barra de sonido One P70W V2

Por si no te parecía suficiente, la nueva barra de sonido One P70W V2 cuenta con otra tecnología muy interesante. Hablamos de la amplificación de transconductancia. Gracias a ella, se eliminan las incompatibilidades entre el amplificador y el driver del altavoz que están presentes en la mayoría de los otros sistemas de audio. De esta manera, el amplificador se encargará de monitorizar y adaptar el comportamiento de los drivers de los altavoces en tiempo real, consiguiendo una relación más fluida entre estos componentes. ¿El resultado? Una distorsión apenas percetible y un audio más claro y dinámico.

barra de sonido One P70W V2

Sí, se puede definir a la barra de sonido One P70W V2 de Orbitound como un híbrido entre un sistema de altavoces inalámbricos y una barra de sonido. Además, el sistema es realmente flexible, pudiendo ponerse sobre un mueble, delante de la televisión o en una pared a cualquier altura. Sí, incluso casi rozando el techo.

Tal y como dice la compañía, «Su forma altamente versátil y sus opciones de montaje significan que puede usarse con la misma facilidad para música que para películas, asumiendo el papel de una barra de sonido«. «Incluso tiene dos orientaciones separadas para el montaje en la pared, dependiendo de si desea montarlo alto o bajo en la pared»



barra de sonido One P70W V2

Evidentemente, con este sistema, el fabricante ha dotado a su nueva barra de sonido One P70W V2 de Orbitound de WiFi y Bluetooth, además de una conexión óptica para el televisor y una toma AUX de 4.5 mm. Por último, decir que a través de la app oficial de la firma inglesa, podremos controlar cualquier parámetro de este híbrido para transmitir música a través de servicios como Spotify Connect, Apple Music o Tida. ¿Su precio? 399 libras, unos 450 euros al cambio.

To Top