Noticias

Philips llega pisando fuerte a IFA 19: presenta tres Smart TV OLED con altavoces Bowers & Wilkins

Smart TV OLED

Seguimos trayéndote todas las novedades que se están presentando en esta IFA 2019.  Ya te hemos hablado de la impresionante MegaCon de Panasonic, y ahora le toca el turno a las nuevas Smart TV OLED que se ha traido Philips a la mayor fería de tecnología en Europa. Y, ya te adelantamos que sus nuevas OLED+ 984 y 934 te van a dejar con la boca abierta, normal que arrasasen en la última edición de los Premios EISA.

Para empezar, la firma con sede en Amsterdam se ha aliado con el reconocido fabricante de productos de sonido Bowers & Wilkins para crear una nueva generación de Smart TV OLED cuya calidad de sonido va a ser de altura. Y viendo la calidad de su gama Formation, estamos ante una de las mejores alianzas que nos podemos encontrar en el sector.



Smart TV OLED Philips de lado

Además, decir que la nueva gama de televisores llega con todo tipo de opciones, como Dolby Atmos de serie, estándares Dolby Vision, HDR10+ y HDR10. Además, Ambilight será la encargada de dar un ambiente idóneo mientras disfrutas de tus películas y series preferidas. Veamos todos los detalles de las nuevas televisiones inteligentes de Philips presentadas en IFA 2019.

Smart TV OLED Philips

Smart TV OLED Philips OLED+ 934 y 984, una oda a la excelencia

En términos de diseño, nos encontramos con dos modelos fabricados en cristal templado y metal para dotar a los nuevos Smart TV de Philips de un aspecto soberbio. Y ojo, que incluye tela Kvadrat para que los acabados nobles sean los claros protagonista, de uno de los mejores productos que hemos podido ver en IFA 2019.

Para empezar, ambos televisores montan los últimos paneles OLED del mercado. Además del procesador P5 de tercera generación de Philips. Este So integra una reducción de ruido mejorada, mejor nitidez, colores y tonos de piel más realistas y un contraste de escándalo. Por ahora, los Philips OLED + 934 y OLED + 984  pintan bien,¿verdad?



A esto, hay que sumarle la tecnología Realidad Natural Perfecta, que consigue unos resultados extraordinarios. Y qué decir del sonido. La alianza con B & W garantiza que, sus altavoces integrados en el chasis de estas Smart TV OLED sea de altura. Están acústicamente optimizados para ofrecer un diseño y una calidad de sonido increíble, además de contar con tecnologías patentadas por Bowers & Wilkins que prometen un sonido de altura. Algo muy poco habitual en una Smart TV. Más si tenemos en cuenta su soporte Dolby Atmos para que disfrutes de tus canciones preferidas en la mejor calidad.

Smart TV OLED Philips

Así es el OLED+ 984 de Philips

Respecto a la Smart TV OLED 984 de Philips, decir que es un modelo de 65 pulgadas con procesador PQ y sistema de sonido avanzado. Debajo del televisor es sonde han situado los altavoces, consiguiendo que los graves suenen realmente bien, para ofrecer un escenario sonoro que cubra las necesidades de cualquier usuario.

Smart TV OLED Philips OLED984

Cuando lo presentaron oficialmente, nos sorprendió su alianza con Bowers & Wilkins. Pero, ahora está claro que el acierto es completo. Más teniendo en cuenta que en la barra de sonido se esconde un altavoz central y dos tweeters en los laterales para conseguir un sonido inmersivo de altura. Incluso podemos conectar un subwoofer externo para conseguir un sonido más impresionante si cabe.



En cuanto al precio y fecha de lanzamiento de la Philips OLED+ 984, decir que 4.500 libras inglesas, unos 5.000 euros al cambio.

Así es el OLED+ 934 de Philips

Respecto al modelo 934 del fabricante con sede en Amsterdam, decir que está disponible en dos versiones con 55 y 65 pulgadas. También cuenta con una carcasa donde están situado la barra de sonido Bowers & Wilkins para esconder sus altavoces en su interior. Y sí, igual que en el modelo superior, se puede instalar en la pared sin problema.

En este caso, nos encontramos con un cuerpo fabricado en tela Kvadrat y ABS reforzado, con fibra de vidrio y aluminio, consiguiendo eliminar cualquier resonancia indeseada. Un diseño que permite que la calidad de sonido de esta Smart TV OLED de Philips también sea increíble. Este modelo cuenta con cuatro drivers de rango medio de 30 mm junto a dos tweeters de titanio desacoplados de 19 mm y un subwoofer de 80 mm montado en el centro. En definitiva, podemos disfrutar de un sistema 2.1.2 en un televisor. ¡Impresionante!

Respecto al precio de la Philips OLED+ 934, el modelo de 55 pulgadas alcanzará las 2.200 libras, unos 2.500 euros al cambio. Y la versión de 65 pulgadas se queda en 3.000 libras, unos  3.350 euros al cambio.



To Top